Doña Letizia y el mono de Teresa Helbig que más favorece

Los Reyes de España continúan con su viaje oficial a Croacia. Tras la cena de gala celebrada anoche, los monarcas se han desplazado hasta los Archivos Estatales de Zagreb para asistir a un foro científico empresarial en compañía del presidente croata Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music.

Un acto en el que de nuevo la elección en materia de estilo de Doña Letizia ha acaparado todas las miradas. La Reina ha hecho gala de la elegancia que le caracteriza luciendo un acertado mono largo bicolor de pernera ancha y detalle plisado en la zona frontal que emula una camisa firmado por Teresa Helbig -la prenda en cuestión forma parte de la colección Opium de la diseñadora española inspirada en la China de 1840-.

https://www.instagram.com/p/ClD34Nno1JR

A post shared by Spanish Royal Family (@spain_royal)

Para lograr afinar y potenciar la silueta, Doña Letizia ha añadido un fino cinturón de piel en color negro. La misma tonalidad de sus complementos, tanto las botas de tacón como el bolso que ha elegido, un nuevo diseño de Adolfo Domínguez con patrón clásico y estilo bandolera, son en negro, lo que da como resultado un sobrio look monocolor.

El toque más especial y significativo estaba en las joyas. Para la ocasión, Doña Letizia ha elegido los delicados pendientes de aro adornados con tres pequeñas esferas en tono dorado que le regaló la primera dama croata, también presente. Un guiño al país que no ha pasado por alto entre los fanáticos. Además, como es habitual, la Reina lucía su clásico anillo de Karen Hallam.

Fuente: Leer Artículo Completo