Kate Middleton estrena look marinero

La agenda oficial de Kate Middleton no descansa ni en fin de semana y por eso la duquesa de Cambridge se ha desplazado hasta Plymouth para participar junto al equipo de vela inglés en una regata. Un acto deportivo náutico para el que la futura reina de Inglaterra no ha dudado en lucir toda la equipación necesaria para subir a bordo de la embarcación.

Muy sonriente y dispuesta a pasar un buen rato en alta mar, Kate Middleton se ha mostrado muy cómoda junto a toda la tripulación durante la regata.

Una vez terminado el evento, volvíamos a ver a la duquesa de Cambridge visitar las instalaciones náuticas deportivas, pero esta vez lucía un bonito look marinero compuesto por unas bermudas blancas y un jersey de rayas blancas y azules.

Esta bermuda blanca de tiro alto con botones dorados pertenece a la firma Holland Cooper y está disponibles en su e-shop.

En cuanto al jersey marinero es una pieza de Erdem que duerme en el armario de la duquesa de Cambridge desde hace años. Lo que sí pueden ser tuyas también son las zapatillas deportivas blancas de la firma Superga modelo Cotu Classic que ahora mismo están rebajadas un 20%.

Un estilismo en el que brillaba por sí solo el precioso anillo de zafiro que el príncipe Guillermo le regaló por el compromiso de su boda. El propietario de este anillo de zafiros era el príncipe Harry pero un increíble gesto de generosidad se lo cedió a su hermano para que se lo entregara como joya de compromiso a Kate Middleton.

En el documental de Netflix The Diana Story, el ex mayordomo de Diana, Paul Burrell, explicó que aunque el anillo pertenecía oficialmente al príncipe Harry, el joven ‘royal’ se lo ofreció desinteresadamente a su hermano el príncipe Harry cuando se preparaba para proponerle matrimonio a Kate.

En palabras de Burrell, el príncipe Harry le dijo a su hermano: «¿No sería apropiado que tuviera el anillo de mamá?». Y añade: «Entonces, un día, ese anillo estará sentado en el trono de Inglaterra. Harry entregó su precioso tesoro. Lo único que le guardaba de su madre, se lo dio a su hermano. Eso es desinteresado, amable y exactamente lo que era Diana».




Fuente: Leer Artículo Completo