Pauline Ducruet o cómo llevar un traje de chaqueta en verano

Lejos de lo que podríamos pensar, apostar por un traje de chaqueta en verano también es una apuesta segura, tal y como ocurre el resto del año. A diferencia de las opciones de algodón, tweed o satén que reinan los meses de frío, durante la temporada estival recurrimos son conjuntos cómodos y frescos, habitualmente de crochet o lino, los que aterrizan en los armarios más selectos.

La clave para llevar un dos piezas en eventos y ocasiones especiales en estas largas jornadas de sol está en dar con los complementos adecuados, como bien sucede con otro tipo de prendas tradicionalmente encasilladas a estaciones más frías como el vestido negro o el pantalón largo blanco. En encontrar piezas o accesorios que consigan convertirlo en una perfecta alternativa al vestido.

Pauline Ducruet,

fanática confesa de los trajes de chaqueta, ha sido la última en confirmar que un traje puede ser un comodín durante los meses de sol. La hija de Estefanía de Mónaco ha compartido una nueva instantánea en su perfil de Instagram en la que luce un favorecedor traje oversize de lino en color mostaza formado por blazer cruzada con doble abotonadura y pantalones de tiro alto con cintura ajustable y pernera ancha, y lo combina con un top negro básico y sandalias planas acolchadas a juego -una de las tendencias en calzado más destacadas de la temporada verano 2022-. El resultado es un look casual y original que puede ser la solución a todas tus citas de verano.

https://www.instagram.com/p/Cgj9s8IKPg6

A post shared by ALTER (@alterdesigns_)

El top estilo bikini consigue aportar un toque rompedor y al mismo tiempo veraniego y permite jugar con el dos piezas y adaptarlo a la situación. De día podemos sin chaqueta y de noche el total look será un acierto seguro.

La pieza en cuestión pertenece a su propia firma de moda, Alter Designs, lanzada en 2018 y que plasma su arrollador estilo personal. Y como todas las piezas que forman parte de sus colecciones, no hace distinción de géneros y en este caso además es talla única. ¿El precio? La blazer oversize, modelo The Love, 490 euros, el pantalón de lino, George, 390.



Fuente: Leer Artículo Completo