Tamara Falcó y el vestido cruzado de Oysho de moda

Entre las casas de moda predilectas de Tamara Falcó solemos encontrar nombres como ba&sh Paris o Pedro del Hierro. En los looks que ha compartido en sus últimas publicaciones de Instagram hemos podido comprobar que estas dos casas de moda se encuentran en el podio de sus favoritas, pero también que existen otras que se están haciendo hueco en su armario.

Si Tamara nos enseñó hace poco una espectacular falda amarilla de Momomi, una camisa rosa de Massimo Dutti Studio o unos pantalones vaqueros de Alter Madre, ahora también ha decidido sorprendernos con un vestido de Oysho. La celebritie y consultora de moda compartió ayer en su perfil de Instagram un storie felicitando a su primo Álvaro Falcó luciendo uno de los vestidos de esta casa de moda que más llaman la atención de su nueva colección.

El diseño que escogió la hija de Isabel Preysler se trata de un vestido verde zafiro de lino sin mangas con cuello halter cruzado al cuello y un pequeño detalle cut-out en el torso que sigue, sutilmente, la tendencia de enseñar la piel en un naked dress. La apuesta de Tamara resulta una opción magnífica para a temporada ya que, además de estar fabricado en uno de los tejidos más ligeros, su espalda descubierta ayuda a soportar las altas temperaturas y, su falda caída en vuelo y abotonada en la parte delantera, resulta cómoda.

Si bien ella ha querido lucir el diseño cruzado atado al cuello, lo cierto es que este modelo de Oysho es multiposición ya que también permite llevarlo con un escote mucho más pronunciado y sin cruzar las tiras, atándolo solamente detrás debajo de la nuca.

En la fotografía que compartió la marquesa de Griñón no se aprecia el calzado con el que lo combinó, pero es un vestido que permite lucirlo tanto con unas alpargatas de cuña o sandalias planas por el día, como con unos stilettos para las jornadas nocturnas o estilismos de invitada. Una apuesta ideal para elevar el armario y tener una pieza versátil y funcional apta para cualquier ocasión.




Fuente: Leer Artículo Completo