70 aniversario de Diez Minutos: bodas que marcaron toda una época

  • Diez Minutos cumple 70 años

    En Diez Minutos estamos de celebración, y es que se cumplen 70 años desde que la primera de nuestras revistas salió al kiosko. Desde ese momento nuestras lectoras han podido disfrutar de un gran número con noticias de actualidad, sucesos, relatos y retazos de las vidas de las estrellas de Hollywood, a las que se fueron sumando las españolas. Aunque, sin duda, uno de los temas que siempre ha triunfado ha sido el amor, y es que no hay nada más bonito que ver cómo nuestros famosos sucumben a los encantos de Cupido. Por este motivo, hemos querido hacer un repaso de las bodas más inolvidables que han pasado por nuestras páginas.

    Uno de los acontecimientos más importantes que pudimos presenciar fue la boda de Cayetana con Luis Martínez de Irujo en 1947, poco antes de que se fundase nuestra revista. Sin duda, esta unión fue todo un bombazo en la época y la celebración fue digna de la realeza. En ella, pudimos ver a una jovencísima duquesa de Alba acudir radiante al altar para darse el ‘sí, quiero’ con Luis.

    Tras esta ceremonia pudimos presenciar años más tarde otras igual de impactantes como la de Lola Flores y Antonio González ‘El Pescaílla’, Julio Iglesias e Isabel Preysler o Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Entre todas estas historias también se encuentran algunas bodas que todavía siguen dando mucho de qué hablar, como la de Isabel Pantoja y Paquirri. Además, existen otras famosas que parece que parece que les gustó tanto darse el ‘sí, quiero’, que no dudaron en repetir en varias ocasiones, como Tita Cervera, que llegó a casarse hasta…¡en tres ocasiones!

    Sin duda, todos estos famosos consiguieron cautivarnos a todos con su gran historia de amor y su espectacular ceremonia. No todos ellos disfrutaron de un matrimonio duradero y algunos acabaron con una tormentosa ruptura. Sin embargo, lo que todas estas bodas tienen en común es que consiguieron marcar toda una época, convirtiéndose en un hecho inolvidable.

    ¡Dale al play y recuerda todas estas historias de amor que marcaron los inicios de Diez Minutos!



    Fuente: Leer Artículo Completo