Aarón Guerrero y Salomé Gadea se dan el ‘sí, quiero’

El actor Aarón Guerrero y su pareja, la diseñadora de interiores Salomé Gadea, ya son marido y mujer. Aunque la boda estaba prevista para el año pasado, la pandemia del Covid trastocó los planes iniciales de la pareja, viendo ahora su sueño cumplido con una ceremonia que ha tenido lugar en la parroquia de San Fernando (Madrid). Visiblemente nervioso, a las puertas del templo, Guerrero ha posado para los medios congregados, explicando que “estaba temblando” al ver a la novia tan “increíble”. La boda ha contado con la presencia de alguien muy especial para los recién casados, su hijo Beltrán, nacido en septiembre de 2018, quien ha sido el encargado de llevar las arras.

Después de dos años de compromiso, Aarón Guerrero, conocido popularmente por sus papeles en ‘Médico de familia’ y ‘Ana y los 7’, ha podido disfrutar de este gran día rodeado de los suyos. El actor, de 34 años, ha lucido un traje azul noche combinado con chaleco de cuadros y corbata estampada, mientras que la novia se ha decantado por un original vestido-abrigo con cuello chimenea.

Entre los 140 invitados al enlace, cuyo banquete se ha celebrado en la finca El Gasco (Torrelodones), encontramos algunos rostros conocidos como el deportista Fernando Romay, el actor Sergio Pazos, el músico Rafa Muñoz, el presentador Jota Abril o la periodista Belén Rodríguez.

Problemas con la vestimenta

Precisamente, la amiga de Rocío Carrasco ha sido la protagonista de la anécdota más sonada del enlace. Y es que, la colaboradora ha llegado tarde a la ceremonia por culpa de Patricia Rodríguez, directora del ‘Deluxe’. “Ya se han casado, ¿no?”, preguntaba Rodríguez a su llegada a la iglesia. El motivo de que hayan llegado tarde lo ha explicado la afectada por el inesperado percance. “Pues nada, que se me ha roto el vestido y me lo han tenido que arreglar”, confesaba la directora del programa nocturno.



Fuente: Leer Artículo Completo