Abuela y nieta de la mano: la reina Sonia de Noruega y la princesa Ingrid, entrañables, protagonizan un acto juntas

La reina Sonia de Noruega y su nieta la princesa Ingrid Alexandra inauguraron este martes el Parque de Esculturas Princesa Ingrid en Oslo, recién terminado. Con la llegada de las últimas esculturas, abuela y nieta dieron un tranquilo paseo hasta el parque, ubicado junto al palacio real, en el que aprovecharon para charlar antes de oficiar una ceremonia juntas.

Para la ocasión, la princesa lució un abrigo recto azul marino, jersey con brillos en color nude y falda midi del tul en el mismo tono que combinó con sus zapatillas preferidas, las Superga de color blanco; un modelo que tiene en común con Kate Middleton. La reina, muy elegante y en tonos otoñales, vistió una capa oversize en color mostaza, pantalones palazzo negros y botines y optó por numerosos complementos: un pañuelo con estampados florales, guantes de ante negro, gafas de sol y joyas en dorado.

A post shared by The Royal Family of Norway (@theroyalfamilyofnorway) on

Después de que la princesa cortara la cinta inaugural, realizada por jardineros reales con flores otoñales del jardin de palacio, abuela y nieta dieron un discurso e incluso tuvieron tiempo para bromas; Ingrid le enseñó a su abuela el "saludo real secreto", una broma que parece consistir en acariciarle la palma de la mano con un dedo.

Aunque resulta curioso que solo acudieran ellas dos al acto sin otros miembros de la familia real, esta no es la primera vez: en junio de 2018 demostraron que mantienen unarelación entrañable cuando destaparon juntas algunas de las nuevas esculturas que llegaron al parque y que estaban cubiertas por una lona.

El parque conmemora el 25 Aniversario del reinado de Harald V en 2016 y en él se encuentran un total de doce esculturas, algunas de ellas diseñadas por niños. Forma parte del Parque de Palacio, un espacio verde que incluye otras esculturas y tres estanques. Ambos jardines fueron visitados por los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, en el mes de febrero durante su viaje oficial a Noruega.

A post shared by The Cambridge Family (@williamandkateofcambridge) on

Fuente: Leer Artículo Completo