Adara llega a la casa dispuesta a hacer las paces con Luca Onestini

  • La reacción de Gianmarco al saber que Adara entrará en ‘Secret Story’
  • Todas las noticias de ‘Secret Story’

    ‘Secret Story’ tenía un as bajo la manga del que todo el mundo se sorprendía. En el debate del último domingo, Jordi González anunciaba que otra persona se convertiría en participante del programa, pues nada más y nada menos que esa oportunidad la ha tenido Adara Molinero. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ ya está en la casa de Guadalix y tiene una gran misión.

    Adara entraba en una de las salas de la casa con su gran sonrisa y charlaba con Lara Álvarez sobre su cometido en el programa. La ex de Gianmarco Onestini viene dispuesta a revolucionar ‘La casa de los secretos’, pero hasta el martes 28 de septiembre no se reencontrará con sus compañeros.

    La casa de Guadalix está totalmente dividida. Por un lado está el bando de Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini que han formado un triángulo indestructible y se han echado encima al resto de participantes, ¿De qué parte se posicionará Adara? La joven es muy amiga del colaborador de ‘Sálvame’, pero a la vez, en ese grupo está su excuñado ¿Conseguirá limar asperezas?

    Adara tiene la misión de observar desde una habitación a todos sus compañeros para llegar bien informada a la casa. Lo que ha sorprendido es que parece que viene en son de paz. Adara está dispuesta a tender puentes con Luca Onestini pese a su enemistad con Gianmarco. Cuando Lara Álvarez le ha preguntado a la nueva participante por cuál de los nominados quiere que salga, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ en lugar de dar el nombre de su excuñado, ha dado el de Sandra Pica. «Voy a ser buena. Sandra Pica».

    Fuente: Leer Artículo Completo