Adara Molinero explica lo que le ha parecido el concurso de Hugo Sierra

  • Adara revela qué es lo que más le ha sorprendido del concurso de Hugo Sierra.
  • La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha tendido la mano a una posible reconciliación.

    En las últimas semana, Hugo Sierra se ha revelado como el gran favorito para alzarse con el triunfo de ‘Supervivientes 2020’. Y es que el uruguayo se ha salvado de la expulsión en numerosas ocasiones. Durante el último ‘Conexión Honduras’, Adara, que se encontraba en plató para darle una gran sorpresa a Elena Rodríguez, su madre, que fue la última expulsada del reality, ha revelado, por fin, lo que realmente le ha parecido el concurso del padre de su hijo. Unas palabras que nos han dejado completamente boquiabierto. Parece que la reconciliación entre la ex pareja está más cerca que nunca.

    Lo cierto es que la ganadroa de ‘GH VIP 7’ no daba un duro por el concurso de Sierra tras verle tan cabizbajo las últimas semanas. No obtsante, eso cambió y el uruguayo se vino pronto arriba tras recibir el apoyo del público. “No sabía que estaba tan mal y es de valorar cómo ha sabido remontar. Me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada”, aseguró Molinero.

    Respecto a la ruptura de Ivana Icardi y Sierra, la hija de Elena Rodríguez tiene una opinión muy clara: “Ha sido todo muy rápido, cuando empezaron, cuando lo dejaron… Pero si él es lo que quería tanto cuando le hacía feliz como cuando no le hacía feliz… Ha sido muy claro con ella”.

    Cabe destacar que durante el programa hemos podido ver un vídeo donde Sierra le tendía la mano a Molinero para una posible reconciliación. “He venido en un momento muy complicado de mi vida. Igual no era el ideal. Anhelo que mi familia siempre esté bien“, aseguró el superviviente. Ante esto, Adara ha querido dejar claro que está dispuesta a llegar a un entendimiento con el ganador de ‘GH Revolution’ cuando salga de Honduras. “Voy a poner todo de mi parte“, le decía a Jordi González.

    Fuente: Leer Artículo Completo