Adela González vuelve al trabajo tras la trágica muerte de su hija de 8 años

  • La hija de Adela González fallecía el pasado mes de mayo a los ocho años tras una larga temporada luchando contra el cáncer.
  • La periodista se ha reincorporado al trabajo tras dos meses alejada de la televisión.

    Adela González ha vuelto al trabajo tras la dolorosa muerte de su hija de 8 años. Tras dos meses alejada de la televisión por el fallecimiento de su hija, Andrea, a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando mucho tiempo, la periodista regresó el pasado lunes a su trabajo en ‘Qué me estás contando’, programa que presenta en la televisión vasca ETB. Tras la emisión, la presentadora de televisión ha querido dedicarle el primer programa a su pequeña: “La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos”, escribió en Twitter.

    La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos🧜‍♀️ #misirenita #miniñapreciosa ❤️ pic.twitter.com/lNTBS7DAqp

    La hija de Adela González fallecía el pasado mes de mayo a los ocho años tras una larga temporada luchando contra el cáncer. Una dura noticia que ella misma confirmó a través de su cuenta de Twitter. Nada más conocer la tragedia, todos sus compañeros y amigos se volcaron con la periodista. Unas muestras de cariño que González no dudó en agradecer ante este duro momento que atravesaba. “Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia”, dijo.

    Aunque no ha querido hacer referencia durante el programa al triste suceso, Adela ha reafirmado su agradecimiento a todos los que han estado con ella. “Mil gracias por tanto cariño“, publicó después de su reincorporación.

    Fuente: Leer Artículo Completo