Adriana Abenia no gana para dramas: se quema la muñeca y se hace un raspón en el mismo sitio

  • Adriana Abenia sorprende confesando uno de sus mayores miedos.
  • La presentadora también compartió el suceso fuera de lo normal que le atormenta en su propia casa.

    Adriana Abenia ha tenido un día de lo más accidentado y así lo ha compartido con sus casi 3000.000 seguidores en Instagram. La presentadora, natural y sincera, comparte con ellos todo lo bueno y lo malo que le ocurre en su vida. Ellos fueron los primeros en enterarse de que le habían quitado “un bulto sospechoso” del pecho y también les muestra sus día a día: viajes, originales looks, juegos con su hija Luna y… ¡accidentes en la cocina!

    Sí, la de Zaragoza ha tenido un pequeño accidente mientras cocinaba y ha acabado con una gran quemadura en la parte interior de la muñeca. “Me tenéis que ayudar a elegir un tatuaje para tapar el destrozo (‘amor de madre’, un Jacuza, ‘aquí hubo aceite’, ‘hecha en Zaragoza’… jajaja)”, comenta junto a esta divertida imagen en que muestra la herida.

    https://www.instagram.com/p/CNSy1N1DV11/

    A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia)

    Elsa Anka comentaba la foto y la llamaba “exagerá”, a lo que la presentadora le contestaba: “Me voy a tatuar la fecha del quemazón en números romanos, así no se me olvidará”.

    Horas después de este accidente, Adriana decidía hacer ejercicio en casa en una bicicleta estática y ahí vino el siguiente drama. “Dios mío, me acabo de raspar con el manillar de la bici“, comentaba mientras enseñaba la herida abierta y a la vez pedía consejo a sus seguidores por si se podía seguir dando una crema para las quemaduras o debía cambiar de producto.

    Y por si esto fuera poco, mientras pedaleaba, la presentadora recibió un pelotazo de su hija, Luna, o su marido, Sergio Abad, que estaban por la habitación jugando. “Ya vale que últimamente no tengo suerte con nada”, afirmaba.

    Adriana Abenia y su curiosidad por el bótox

    La foto en la que muestra la herida también le ha hecho llegar a la presentadora a una conclusión. “Necesito bótox”, escribe. Sus palabras han creado un gran revuelo, sobre todo entre las amigas de Adriana. La modelo y presentadora Esther Arroyo escribía: “Estás perfecta reina. Disfruta de lo que tienes porque cuando lo pierdes te acuerdas de lo que tenías”. Y Adriana le comentaba por qué cree que necesita bótox y no es solo por belleza. “¡Bella mía! Creo que es un muy buen consejo. La verdad es que no suelo quejarme de nada, jajaja. Hasta mis defectos me divierten, pero todo el mundo se pincha y me provoca mucha curiosidad. Además tengo migrañas y dicen que va súper bien“.

    Fuente: Leer Artículo Completo