Aitana triunfa en los premios de la música europea concedidos por la MTV

  • Aitana Ocaña se dio a conocer en 2017 en ‘Operación Triunfo’ que celebra su 20 aniversario

    Aitana arrasa. La cantante está viviendo unos días de ensueño al ver cómo su trabajo era premiado por partida doble. Si el viernes 12 de noviembre se alzaba con el galardón de Mejor Artista en Directo entregado en la gala de Los40 Music Awards que tuvo lugar en Mallorca, el domingo 14 ponía el broche de oro a su fin de semana más especial con otro reconocimiento. Aitana Ocaña resultaba ganadora en la categoría de Mejor Artista Español en la gala de los EMA, European Music Awards, organizada por la cadena MTV en Budapest.

    La artista no podía más que celebrar y agradecer un premio con el que se imponía a cantantes como C. Tangana, Pablo Alborán, Ana Mena y Colectivo Da Silva. Y así lo hacía desde su cuenta de Instagram donde escribía: «Mil millones de gracias por este pedazo de premio. No puedo estar más feliz, deseando que llegue a casita para ponerlo en un sitio guay.

    https://www.instagram.com/p/CWRLkQpDEKn/

    A post shared by AITANA (@aitanax)

    Eso sí, Aitana no pudo asistir a la gala de los EMA que la MTV montó en Budapest y en la que Ed Sheeran fue el triunfador absoluto al llevarse a casa los premios de Mejor Artista y Mejor Canción. Sin embargo, la novia de Miguel Bernardeau lo celebró desde casa con sus perros Sopa y Oliva, un momentazo doméstico especial para Aitana que no pudo evitar compartir con sus seguidores.

    https://www.instagram.com/p/CWOidG_DB3c/

    A post shared by AITANA (@aitanax)

    A la gala que sí puedo asistir fue a la de Los40 celebrada dos días antes en Mallorca donde Aitana tuvo la oportunidad de compartir tiempo con Rafa Nadal y con compañeros de profesión como Dani Martín o Sebastián Yatra.

    Fuente: Leer Artículo Completo