Al descubierto la estrategia de Rocío Flores con Olga Moreno

El Día de la Madre también se ha celebrado en Honduras. Las concursantes que tienen hijos han recibido un detalle muy especial de ellos para poder sentirse cerca de sus pequeños en este día tan especial. Entre los participantes que han recibido un regalo se encontraba Olga Moreno, que no ha podido evitar emocionarse al ver que su hija Lola le había escrito una bonita carta en la que le daba ánimos y le confesaba lo mucho que le quiere y le echa de menos. Sin embargo, lo que no se esperaba es que, además, también desvelaría la estrategia que están llevando a cabo para que dure mucho tiempo dentro del concurso.

«Tengo muchas ganas de verte. La tata se ha comprado quince móviles solo para votarte«, ha confesado la hija de Antonio David y Olga Moreno en esta carta. Una frase con la que deja claro el método que están llevando a cabo para conseguir que su madre se quede en el concurso el máximo tiempo posible.

Olga Moreno no ha podido evitar emocionarse al leer las bonitas palabras que le ha escrito su hija, y es que le echa mucho de menos. «Estamos todos bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar, estás guapísima», le ha indicado Lola. Unas palabras que seguro que habrán tranquilizado un poco a la concursante, que no ha podido evitar derrumbarse en más de una ocasión al pensar en todo lo que tiene que estar pasando fuera después de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Tras leer las palabras de su hija, la mujer de Antonio David no ha dudado en desahogarse con sus compañeros y le ha pedido a Marta López que, si sale, le envíe un mensaje a Rocío Flores. «La echo mucho de menos y que no sabe cuánto me acuerdo de ella estando aquí. No me vengo abajo porque no quiero pensar en ello«, ha indicado. Ahora, habrá que saber qué piensan sus compañeros al descubrir la estrategia que están llevando a cabo desde fuera para que Olga Moreno no tenga que abandonar el concurso.


Fuente: Leer Artículo Completo