Alba Carrillo, decepcionada con Canales Rivera

  • Alba Carrillo y Canales Rivera
  • Jorge Javier acusa de «falsas» a Lucía Pariente y Alba Carrillo

    Alba Carrillo tenía una nueva ilusión: Canales Rivera. No hace mucho veíamos cómo ambos se comían a besos en mitad de la calle. Sin embargo, parece que un enfrentamiento en el plató de ‘Secret Story’ entre su madre y Jorge Javier ha salpicado de refilón a la pareja llevándose Carrillo la primera gran decepción con su nuevo chico. «Sin palabras», aseguraba la ex concursante de ‘GH VIP’ a través de redes sociales.

    Todo arrancaba cuando Lucía Pariente acusaba a Cristina Porta de tener un bolígrafo escondido detrás de una cámara, un objeto no permitido que está prohibido tener en el reallity. Una acusación que no solo iba en contra de la finalista de ‘Secret Story’ sino también de la organización del programa, lo que hizo que Jorge Javier saltara enseguida. «Lucía estás mintiendo como has mentido tantas otras veces. Ahora que está terminando el programa ya lo puedo decir, Alba y tu sois unas mentirosas», sentenciaba Jorge Javier.

    La discusión entre ambos fue a más y después de que Pariente llamara «bravucón» al presentador, éste la echó del plató. Atónita, la madre de Alba Carrillo buscaba apoyo en Canales Rivera ya que, según Lucía, vio cómo Porta cogía el bolígrafo de marras. Sin embargo, Jorge no se quiso mojar y tan solo atinó a asegurar que vio que había un boli allí pero no que ella lo cogiera. Una respuesta que provocaba la decepción de su pareja.

    «Y lo del señor Canales Rivera, sin palabras. Él lo sabía, él lo contó a la casa y cuando tiene que defender la verdad y a una amiga, se acojona y se calla. Decepción«, escribía la colaboradora de Mediaset que era señalada por Jorge Javier en el mismo programa. «Ten cuidado con el Twitter. Este programa y yo no vamos a aguantar más», advertía el presentador. Una acusación que no hizo que Carillo dejara de defender a su madre en todas las redes.

    Fuente: Leer Artículo Completo