Alba Carrillo ¿pone ‘límites’ a Santi Burgoa en su relación?

  • Alba Carrillo ha dejado a todos con la boca abierta al hablar de su relación con Santi Burgoa.
  • ¿Quieres estar informado de TO-DO lo que pasa en ‘La isla de las tentaciones’? Te lo contamos pinchando aquí.

    Con Alba Carrillo, la ‘alarma de la tentación’ tendría poco trabajo. ¿Tan segura está de amor? ¿Y del amor de Santi Burgoa hacia ella? La respuesta es otra. La gran novedad de la tercera edición de ‘La isla de la tentaciones’, un ‘chivato’ que suena y se ilumina cuando uno de los chicos o chicas cruce el límite marcado previamente por su pareja, apenas sonaría si la colaboradora televisiva concursase en el reality porque, tal y como ella ha confesado, Alba tiene una nueva percepción de las relaciones de pareja. Unas palabras con las que ha dejado con boca abierta a Sandra Barneda y a todos los espectadores.

    En el segundo debate del programa, los colaboradores hablaban de Hugo (pareja de Lara) y su posibilidad de que traspasará los límites y ha sido cuando Alba haexplicado que “la infidelidad no solo es sexual. Si ha estado intentado conocer a otras personas ya con eso le ha podido fallar (a Lara)”. Ante esta ‘recatada’ declaración, Sandra, sorprendida, le ha preguntado: “¿Ese sería tu límite?”.

    Ya ha sido entonces cuando Alba ha soltado la bomba: “Yo ya no tengo límites. A la vejez, viruela”, ha declarado entre risas.

    A la ex de Feliciano López no le importaría concursar en el reality pero a su chico no le hace mucha gracia. “Yo iría pero mi chico, no. Entonces tendría que ir de tentadora o algo. Yo por vivir la experiencia iría a todo. Pero vamos que no se descartar en un futuro”, declaraba en las redes del reality.

    Lara, arrepentida de sus palabras

    Al darse cuenta de las consecuencias que podía tener sus palabras, Alba quiso lanzar un mensaje a su chico en pleno directo. Una declaración de amor que iba acompañada de una llamativa petición. “Ya que estoy aquí en Telecinco, aquí que es donde nos conocimos, te mando un beso muy fuerte, que te quiero y espero que no me hagas un Tom Brusse”, decía mirando a cámara y haciendo alusión a la infidelidad del francés en el reality.

    Alba y Santi se conocieron en los pasillos de Mediaset, cuando él era copresentador de ‘Cuatro Al Día’, junto a Carme Chaparro. La modelo hizo una visita al programa y entre ellos saltaron chispas. De ahí comenzaron los rumores de una relación y la colaboradora televisiva la confirmó cuando concursaba en ‘GH Vip’. La pareja está a punto de celebrar su segundo aniversario y, por lo que se desprende de las palabras de Alba, están tan o más enamorados que el primer día.



    Fuente: Leer Artículo Completo