Alba Carrillo sorprende a Nagore Robles con su confesión más íntima

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Leo como Alba Carrillo.

    Alba Carrillo ha vuelto a hacer gala de su naturalidad y espontaneidad durante su aparición en ‘Sobreviviré’. La colaboradora ha decidido sincerarse con Nagore Robles y ha terminado desvelándole cuál es su mayor fantasía sexual. Unas declaraciones que han dejado sin palabras a la presentadora, que no se esperaba que en ese deseo podía llegar a estar ella incluida, y es que parece que la hija de Lucía Pariente tiene claro con qué personas le gustaría poder vivir una aventura.

    «Me encantaría hacer un trío con Nagore Robles y Sandra Barneda. Ella es la presentadora, y a mí las presentadoras me ponen mucho…«, ha indicado Alba Carrillo asegurando que esa es su mayor fantasía. Toda una declaración de intenciones que ha terminado sonrojando a Nagore, que parece estar dispuesta a hacer realidad su deseo.

    «¡Oh! ¿En serio? Esto lo muevo yo ahora mismo… Yo soy muy abierta para estas cosas», ha indicado la presentadora mientras buscaba su teléfono móvil para que Alba Carrillo le enviase un audio a Sandra Barneda haciéndole la propuesta. «Sandra, una cosilla rápida: trae las bragas y así estamos aquí las tres. Una, dos y tres…», le ha dicho la colaboradora a la pareja de Nagore.

    Además, la hija de Lucía Pariente ha confesado que, aunque está dispuesta, necesitará ayuda de las dos. «Yo no sé pero me ayudáis, ¿no? Yo me doy a vosotras y hacéis lo que queráis conmigo», le ha indicado sin ningún tipo de reparo tras asegurar que sería la primera vez que estaría con mujeres. De hecho, ha reconocido que tendrían que buscar a alguien que fotografiar ese momento, ya que tiene pensado contarlo después para presumir de lo sucedido.

    Fuente: Leer Artículo Completo