Alba Flores no quiere saber nada de la boda de Elena Furiase

Alba Flores no ha querido perderse el concierto que su tía Rosario ha dado en las Noches del Botánico en Madrid. Para este evento, la actriz ha decidido asistir con una camiseta blanca y unos pantalones negros. Un ‘look’ que ha completado con su larga melena suelta. Visiblemente feliz, la intérprete ha tenido que hacer frente a las preguntas de la prensa antes de disfrutar de la voz de su tía. ¿Tiene ya comprado el vestido con el que asistirá a la boda de su prima? ¿Tienen pensado hacerle una despedida de soltera? ¿Tiene ganas de ver a Elena Furiase vestida de novia? Descubre cómo ha reaccionado la intérprete a todas estas preguntas.

Lo cierto es que la boda de Elena Furiase con Gonzalo Sierra se ha hecho de rogar. Al igual que les ha pasado a muchas otras parejas, ambos se vieron obligados a posponer la ceremonia debido a la pandemia. Sin embargo, parece que por fin va a llegar este esperado día. De hecho, la hija de Lolita no dudó en desvelar algunos detalles de este evento, y es que está muy emocionada al saber que por fin podrá celebrarla.

Ahora, Alba Flores ha reaccionado a todas las preguntas sobre uno de los días más importantes que va a vivir su prima. Lo cierto es que ambas han demostrado tener una buena relación, tanto es así que Elena no dudó en elegir a su prima para que fuese la madrina de su hijo Noah, una decisión que a la intérprete de ‘La casa de papel’ no pudo hacerle más ilusión.

Una emoción que mostró en su momento y que esta vez no se le ha visto cuando le han preguntado sobre el nuevo gran evento familiar que vivirán dentro de unos meses, ¿está nerviosa por la boda de su prima? No te quedes sin sabercómo ha reaccionado a esta y otras preguntas pinchando en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo