Alberto Chicote se dará el ‘sí quiero’ con Inma Núñez

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos
  • Las 25 recetas de cenas para dejar de pensar qué cocinar

    Parece que el 2022 trae muy buenas noticias y son bastante necesarias por todo lo que estamos pasando con respecto a la crisis sanitarias producida por el coronavirus. Falta muy poquito para despedir este año y qué mejor manera que hablando de buenas noticias como la que hemos podido saber por parte de uno de los chef más conocidos de nuestro país: Alberto Chicote.

    Profesionalmente, al prestigioso chef le va divinamente y no es para menos, puesto que Chicote se le conoce por trabajar muy duro y tener un muy buen carisma. En este año que entra, el chef se convertirá en profesor de la Fundación Asindown en la que desempeñará su labor en el proyecto de formación en hostelería La Mare que Va.

    https://www.instagram.com/p/CWvp9ENI43_/

    A post shared by Alberto Chicote (@albertochicote)

    No solo le va a ir fenomenal en lo profesional, sino también en la personal. Mientras charlaba con Roberto Leal sobre el matrimonio en una nueva entrega de Fuera del mapa, el cocinero confesó su intención de casarse con Inma Núñez, su pareja desde hace casi 20 años. «¿Tú cuántas veces te has casado?», le preguntaba el presentador de Pasapalabra. «Una, me casé una vez y ahora no sé muy bien que hacer», respondió Chicote y continuaba dando más detalles. «Me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado», aseguró.

    La pareja aún no tiene fecha para darse el ‘sí quiero’, puesto que las cosas no están tan fáciles por todo el tema del Covid. Aún así las ganas están presentes y sería un gran día para ellos y sus familia. «En el momento en el que dijimos venga, pues lo haremos, pensamos que tendríamos que decírselo a la familia, porque a mis padres les va a hacer ilusión y a su madre también».

    Fuente: Leer Artículo Completo