Alejandra Rubio confirma que tiene nueva pareja: Álvaro Lobo ya es pasado

No tenía pensado decirlo, pero una indiscreción de Kiko Matamoros provocó que lo confirmara. Alejandra Rubio está de nuevo enamorada. Tras romper con Álvaro Lobo, con quien se había ido a vivir meses atrás, la hija de Terelu Campos ha encontrado el amor de nuevo. Y ese es el motivo principal de la sonrisa que exhibe en el plató de ‘Viva la vida’, donde se ha hecho con una silla.

Era Matamoros, como decimos, quien había puesto la oreja antes de que entrasen en antena durante una conversación privada entre Alejandra y Alba Carrillo. Sin pensárselo, soltaba la noticia y la modelo asentía con la cabeza. Ella, no tenía más remedio que confirmar que está de nuevo emparejada. Pero no soltaba prenda de ningún detalle más. Dejaba la identidad en secreto.

Porque, aunque Kiko incidiera en el hecho de que era un buen chaval, la joven desmentía que pudiera saber de quién se trataba, porque ni siquiera le había dado el nombre a una Alba a la que se limitó a contarle lo feliz que era tras haber topado de frente, de nuevo, con una historia de amor que le ilusiona.

Después de esos rumores que apuntaban a que podría estar empezando algo con Suso Álvarez y que se apresuró a desmentir, ahora da la cara para confirmar que sí, que ha emprendido una nueva aventura que espera dure mucho, mucho tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo