Alejandra Rubio da un paso más en su relación: su padre ya conoce a su nuevo novio

  • Repasamos la biografía de Terelu Campos en su 56 cumpleaños.
  • La relación de María Teresa Campos y su hija Terelu en imágenes.

    Alejandra Rubio da un paso más en su relación con su nuevo novio, Carlos Agüero. La nieta de María Teresa Campos está tan segura de su amor que ya ha presentado a su enamorado a su familia. El pasado agosto, cuando se conoció su nuevo romance, su madre, Terelu Campos, reveló que ya conocía a su nuevo ‘churri’. «Yo sabía que Alejandra ya no estaba con Álvaro. Pero no ha sido cosa de unos días, llevan meses separados. De hecho, él ya no vive con Alejandra. Ella me lo cuenta todo y estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y añadió «sé simpática». Solo le vi diez segundos, no duró más», contó la colaboradora encantada con el joven.

    Ahora, semanas después de que Alejandra confirmara que estaba de nuevo enamorada, la hija de Terelu Campos ha explicado en ‘Viva la vida’ que su padre, Alejandro Rubio, también ha tenido ya la oportunidad de conocer a Carlos. «Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien. Le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero», explicó la joven sobre el encuentro de su churri con su nuevo suegro.

    Alejandra y su padre tienen una relación muy especial. Aunque Terelu Campos y Alejandro Rubio se separaron cuando la joven era solo una niña, siempre se han llevado muy bien por su hija y la nieta de María Teresa Campos adora a su padre. «Mi padre es muy guay, mi padre es el mejor», fueron las palabras de Alejandra hacia su progenitor. Además de tener palabras de reconocimiento hacia su padre, Alejandra dio más detalles de la relación entre su novio Carlos y Terelu Campos. «Con mi madre sí quedamos. Sí que tiene más relación con ella», desveló. Descubre cómo fue la relación entre las Campos y Edmundo Arrocet.

    Y es que Carlos vive en Málaga, de donde es la familia Campos, y Alejandra ha explicado que viaja siempre que puede a verle porque su trabajo está en Madrid. «Yo he conocido a su familia, estoy mucho con ellos cuando voy a Málaga» y añade que respetan su profesión. «Respetan que yo trabajo aquí. Me conocen cómo soy», asegura.

    Fuente: Leer Artículo Completo