Alejandra Rubio, ¿dispuesta a hacer abuela a Terelu?

Alejandra Rubio no está dispuesta a dejar pasar el tiempo para convertirse en madre. Mientras abordaban en ‘Viva la vida’ la noticia del día, el nacimiento del primer hijo en común entre Paula Echevarría y Miguel Torres, un niño al que la pareja ha querido llamar con el mismo nombre que el del futbolista, la hija de Terelu Campos se ha mostrado muy contenta, pero al mismo tiempo un pelín celosa de no encontrarse ella en su misma situación. Y es que, según ha confesado, le encantaría estrenarse en eso de la maternidad lo antes posible. ¿Le gustaría a Terelu ser abuela?

Pues parece que sí, ya que su tía Carmen Borrego, presente en el plató, ha comentado que está convencida que su hermana estaría loca de contenta si se quedara embarazada. Pese a todo, ha bromeado con que a ella no le haría tanta gracia la idea de ser tía abuela.

La verdad es que la colaboradora de ‘Viva la vida’, que hace poco más de un mes cumplió 21 años, no es la primera vez que asegura que le gustaría ser madre joven. De hecho, Alejandra Rubio parece tenerlo claro desde hace mucho tiempo.

Tanto es así que, en marzo de 2019, en uno de los vídeos que colgaba en su canal de Mtmad, la miembro más joven del clan Campos mantuvo una conversación con su novio en la que confesó que le gustaría tener dos hijos y que llegaran cuando ella tuviera entre 25 y 27 años. Por lo tanto, de seguir a rajatabla este plan, todavía le queda por delante más o menos un lustro para ir preparándose de cara a esa enorme responsabilidad.

Desde que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se dieran una segunda oportunidad, la relación de la pareja parece ir viento en popa. Pese a que decidieron distanciarse durante un breve periodo de tiempo, a finales de julio de 2020 lograron solucionar sus desavenencias y apostar por una relación que se comenzó a fraguar en 2018. ¿Acabará siendo el DJ el futuro padre de sus hijos?

Fuente: Leer Artículo Completo