Alejandro Sanz presenta de manera oficial a Rachel Valdés en los Grammy Latinos

Este verano, era esta revista quien destapaba la crisis matrimonial de Alejandro Sanz y Raquel Perera. La misma que acababa en una separación poco antes de que, también la revista ‘Hoy Corazón’, sacase a la luz la identidad y las primeras imágenes (que puedes recordar aquí) de la mujer con la que el cantante estaba rehaciendo su vida.

Hasta ahora, las imágenes que teníamos de Alejandro al lado de la bailarina cubana Rachel Valdés habían sido tomadas por los ‘paparazzi’ sin que ellos lo advirtieran. Pero, ayer, este dio un paso más en su relación al hacerla oficial ante los ojos del mundo llevándola de acompañante a los Premios Grammy Latinos.

Rachel estaba en el patio de butacas junto a Sanz y a Manuela, hija de este. En el momento en el que le llamaron para recoger su premio a la mejor grabación del año por ‘Mi persona favorita’ (el primero de los tres que se llevó anoche), se levantó y, tras dar un beso a la segunda de ellas, le dio otro a Rachel. El primero en público a sabiendas de que podía ser captado.

Acto seguido, en su discurso, quiso dedicarle ese reconocimiento a una persona de cuyo fallecimiento se celebraba el aniversario: “Hace ocho años que mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente. Este es un regalo para ella“. Y terminaba su exposición con un: “¡Viva la vida y viva la música!”.

Fuente: Leer Artículo Completo