Alessandro Lequio vuelve a su casa tras el fallecimiento de su hijo \u00c1lex Lequio

  • Alessandro Lequio ha vuelto a su hogar tras varias semanas en Barcelona al lado de su hijo que estaba recibiendo un tratamiento contra el cáncer.
  • María Palacios llegaba al domicilio de Ana Obregón para recoger a su marido y apoyarle en estos duros momentos.

    Son momentos muy difíciles para Ana Obregón y Alessandro Lequio tras el fallecimiento de su hijo Aless el pasado 13 de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer. Rotos de dolor, pero apoyándose mutuamente Alessandro Lequio y Ana Obregón se separaban este viernes después de volver de Barcelona.Alessandro Lequio ha acompañado a Ana Obregón hasta su domicilio, demostrando que se encuentran más unidos que nunca en este dolor.

    A los pocos minutos llegabaMaría Palacios, la mujer de Alessandro Lequio, para recoger a su marido para volver a su hogar tras este duro trance. A la periodista también la veíamos muy afectada por la difícil situación que está atravesando toda la familia.María y Ana Obregón guardan una excelente relación que hasta ella misma comentaba “eran una gran familia”.

    Después de reencontrarse, Alessandro y María Palacios se trasladaban a su domicilio. Con semblante muy serio, la pareja entraba en su domicilio en el que, seguro que su hija Ginevra, podrá poner un poco de luz al aristócrata italiano en estos difíciles momentos.

    La pequeña mantenía una relación muy especial con su hermano Aless. El joven solía compartir imágenes en redes sociales con la pequeña a la que llamaba cariñosamente “pequeña criminal” por sus travesuras. En su momento, el joven comentó que Ginevra, que este agosto cumplirá cuatro añitos, de las primeras palabras que dijo que la de “doctor”, al haber estado al lado de su hermano durante su lucha contra el cáncer.

    Ginevra – alias ‘pequeño criminal’ – y yo en Nueva York, cuando vino a verme el verano pasado. Tenía un año de edad y todavía me recuerda cuando íbamos a tocar a los caballos en Central Park, aunque en realidad luego le daba miedo y cuando me acercaba se ponía a trepar por la espalda para intentar huir 😂. Dato curioso: La palabra ‘doctor’ fue una de sus primeras palabras. ¡Recuerdos que durarán para siempre! ❤️🙏”.


    Fuente: Leer Artículo Completo