Alexander Calvo, Míster International Spain 2021: «He trabajado mucho»

A la segunda va la vencida. Alexander Calvo se ha proclamado ganador de Míster International Spain 2021. El malagueño ya se había presentado en 2017, por aquel entonces era «más crío» y pasó desapercibido. Sin embargo, en los últimos cuatro años ha trabajado mucho y ya tiene su recompensa: llevarse el título a casa y representar a España en el certamen a nivel mundial. Al igual que entrevistamos a Julianna Ros, ganadora de Miss International Spain 2021, minutos después de que el presentador de la gala dijese su nombre, charlamos con Alexander Calvo para ver cómo se sentía y conocerle un poco más.

Sabemos que tiene 25 años, mide 1,87 m y quiere estudiar Ciencias del Deporte. Le encanta la música, los deportes de riesgo y todo lo relacionado con la naturaleza y la lectura sobre temas como la psicología. Ahora le conoceremos un poco más.

¿Espera ganar?
He trabajado mucho y he venido para llevarme el título pero cuando estás en el escenario con el minuto de oro no sabes qué va a pasar, es lo bonito de esto.

Es la segunda vez que te presentabas.
Me presenté en 2017. Era mucho más crío. Tenía 21 años y cuatro años han dado mucho de sí. Me he esforzado, he trabajado, he viajado y he conocido a muchísima gente que me han hecho crecer como persona y lo que queda.

¿Te hubiera defraudado no ganar?
Sí y no. La primera veztambiénme presenté para llevarme la banda, pero siendo sincero, me quedaba mucho por madurar.

Cuando han dicho tu nombre, ¿en quién has pensado?
En mi madre. Ella ha sido la persona que me inicio en esto y me ha apoyado siempre en todos los sueños que he tenido. Ha sido mi gran apoyo y por desgracia no ha podido estar en la gala, por temas médicos. Ha sido la primera persona a la que he llamado tras grana y la he pillado llorando. También se escuchaba a mi abuela gritando «guapo», de fondo. Serán las primeras personas que vea cuando llegue a Málaga.

En Málaga también hay un Míster Mundo, Juan García.
Es uno de mis referentes no solo como mister, también como persona. He podido hablar y es un señor, un caballero. Me dijo como enfocó todo después del certamen y es lo que quiero hacer.

Defínete con tres palabras.
Lealtad, compromiso y trabajo.

¿Tienes pareja?
No, pero nunca se sabe. Ahora mismo no está en mis planes pero igual el día menos pensadollegaalguien y lo trastoca todo. Ahora estoy centrado en mis metas y en lo que quiero conseguir.


Fuente: Leer Artículo Completo