Alexia de Holanda, la princesa modelo, cumple 15 a\u00f1os

Alexia de Holanda está de celebración. La segunda hija de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, cumple, el 26 de junio, 15 años y es la “reina” de las cámaras. Sus poses, sus ‘outfits’ y sus maneras de mirar al objetivo cada vez que tiene que ponerse ante los fotógrafos no han pasado desapercibidos para nadie. En el último posado veraniego con sus padres, que tuvo lugar en la residencia oficial, Huis ten Bosch, Alexia optó por un vestido de la firma Sandro Paris, de diseño estampado, combinado con unas sandalias color nude, con tacón y atadas en forma de pulsera a los tobillos. Nada que ver con sus hermanas, Amalia y Ariane, mucho más tímidas y recatadas en sus ‘looks’.

Como les pasa a todas las adolescentes, Alexia ya ha dado algunas muestras de rebeldía, casi siempre relacionadas con las redes sociales. En varias ocasiones, un vídeo protagonizado por la joven princesa se ha vuelto viral y ha tenido que terminar siendo retirado como, hace unas semanas, cuando junto a unas amigas protagonizó un vídeo de Tik Tok cantado y bailando un tema de rap, no apto para su posición ya que la joven ocupa el segundo lugar en la línea de su sucesión al trono tras su hermana Amalia.

Alexia, que está muy unida a su madre, siempre apuntó maneras y es que, a sus 15 años, parece toda una influencer. Aquí, en 2016, en Wassenaar:

En julio de 2017, durante las vacaciones, posó así de guapa, aunque con la boca cerrada por los brackets:

La afición de Alexia por los flashes y posados no es nueva. Cuando cumplió doce años, la casa real distribuyó una imagen suya para celebrar su cumpleaños. Y en ella, la princesa parecía una auténtica modelo. Para la ocasión, Alexia eligió un vestido negro y botines de tacón que acentuaban sus curvas pese a ser aún una niña…En la Feria de Abril de 2019, a la que acudió con sus padres, también se hizo notar con un vestido de flamenca y cuñas de esparto.

Quería participar en ‘La Voz Kids’

La joven tiene claro que lo suyo es la moda y el espectáculo, y tiene una cuenta de Instagram en la que muestra los looks que más le gustan. Además, adora cantar. Tal es su pasión por la música que pidió a sus padres participar en ‘La Voz Kids’ pero, de momento, no se lo han permitido.

Fuente: Leer Artículo Completo