Alexia de Holanda regresa a casa por Navidad desde Gales

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Amor a Lydia Lozano por su cumpleaños al misterioso viaje de Carlota Corredera.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CXWh3ocsxdo/

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

La hija mediana de los Reyes de Holanda ha regresado de Gales, del prestigioso internado donde comparte residencia y pupitre con la futura heredera al trono de España. «Se acercan las vacaciones: es hora de volver a casa juntos», han escrito el rey Guillermo y la reina Máxima junto a sus tres hijas, dispuestos a disfrutar de un plan de lo más navideño en familia y al aire libre.

https://www.instagram.com/p/CXYqbchIdcE/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora de ‘Sálvame’ parece estar dispuesta a viajar por el mundo entero o eso es lo que parece en sus redes sociales. Con una imagen de lo más enigmática en la que no se sabe muy bien en qué parte del mundo está, Carlota pide a sus seguidores que lo averigüen.

https://www.instagram.com/p/CXYkC1xKfhh/

A post shared by Candela Peña (@candela_penya)

La actriz Candela Peña se convirtió en la mujer mejor vestida y en la más elegante de la gala de ayer de los Premios Forqué. Con un impresionante vestido rojo, del que ya se ha convertido en su diseñador de cabecera Jorge Redondo, Candela brilló como nunca.

https://www.instagram.com/p/CXYotSMq8cW/

A post shared by ANITA (@anitamg)

La hija de Kiko Matamoros y Makoke no se ha perdido el cumpleaños de su gran amiga de la infancia Alba Díaz, hija de ‘El Codobés’ y Vicky Martín Berrocal. La diseñadora organizó una fiesta sorpresa a su hija con todos sus amigos a la que tampoco faltó su abuela materna.

https://www.instagram.com/p/CXYumyvs38Y/

A post shared by Amor Romeira (@amorromeira)

«¡Eres una tía 10! Siempre has estado en lo bueno y en lo malo, y como periodista siempre me has tratado con respeto y cariño. Te admiro y te quiero. Son ya 14 años los que nos conocemos. Y cuando lo de mi mamá fuiste la primera en llamar…Felicidades y que cumplas muchos más y con mucha mucha salud, que belleza te sobra. 🎉❤🇮🇨👭🏽», ha escrito la colaboradora de televisión a su gran amiga.

Fuente: Leer Artículo Completo