Alexia Rivas denuncia haber sufrido un robo con violencia en pleno Madrid

  • Alexia Rivas ha denunciado un violento robo en la calle José Abascal de Madrid
  • El retoque estético que arruinó la cara a Alexia Rivas

    Alexia Rivas no ha podido contener los nervios al desvelar este lunes lo que le había ocurrido el pasado 9 de enero en plena calle, en pleno centro de Madrid. La colaboradora acudía como cada día a ‘Ya es mediodía’ para charlar sobre las últimas noticias del mundo del corazón, pero ese día la protagonista fue ella, porque la también ex superviviente ha desvelado que sufrió un violento robo en plena calle mientras iba con una amiga: un joven le arrebató de las manos su teléfono móvil mientras Alexia le iba enseñando unas fotos a la chica que la acompañaba por la calle José Abascal -muy cerca del Paseo de la Castellana-, y no contento con ello, le pegó un abrupto empujón.

    En la tensión de la situación, Alexia y su amiga pudieron salir corriendo detrás del ladrón tras recomponerse a la vez que llamaban a la policía, que fue de lo más eficaz: «Tardaron un minuto en llegar, fueron detrás de él, lo redujeron, hubo un forcejeo y me devolvieron mi móvil«, ha contado todavía con el susto en el cuerpo pero con su teléfono de vuelta, aunque de poco servirá denunciar: «Tiene 13 años y es inimputable», ha detallado para sorpresa de todos, que alucinaban con la corta edad del ladrón.

    https://www.instagram.com/p/CYUmM69sYWH/

    A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

    ¿Qué hago si me pasa a mí?

    Para estos casos, lo mejor siempre es tener la ubicación del teléfono activada y no bloquearlo por completo o apagarlo a distancia, ya que mientras esté encendido se puede localizar vía GPS. Lo primero será acudir a la policía a interponer la denuncia y, si se quieren tomar más medidas, acudir a una tienda de telefonía de la marca o bien del operador para obtener información más detallada.

    En el robo de móviles, los ladrones suelen apagarlo en seguida para evitar ser encontrados, pero cuando se enciende de nuevo al dueño original le llegará una notificación por correo electrónico y, siempre que esté dentro de España, no será problema recuperarlo.



    Fuente: Leer Artículo Completo