Alma Cortés Bollo se estrena con su canal Mtmad

Alma Cortés Bollo ha estado siempre algo alejada del foco mediático, pero con su mayoría de edad y una noticia reveladora, la joven se ha coronado en la cúspide y no ha dudado en aprovechar este increíble momento.

View this post on Instagram

✨💫

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

La hija de Raquel Bollo y Chiquetete, ha vivido un verano de lo más intenso, y es que tras la noticia de su supuesto embarazo, todas las alarmas saltaron. Fue Gustavo González quien dio está noticia en ‘Sálvame’ mientras su madre trataba de defenderla.

“Hola, ¿hay alguien ahí? ¿Qué tal? Soy Alma Bollo, como podéis ver. Estoy aquí y os doy la bienvenida a mi nuevo canal de Mtmad, ‘Desde el alma’, by Alma Bollo”, comenzaba diciendo la joven

View this post on Instagram

A falta de fotos, buenos son los selfies! 😉

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

“Aquí estoy para contaros un poco más sobre mí, sobre mi vida y para compartir ciertos momentos de mi vida con vosotros, que es lo que más feliz me hace, y lo que vengo haciendo desde hace muchísimo tiempo”, continuaba diciendo.

Tendremos que esperar al jueves para disfrutar del primer episodio de la joven. ¿Que pensará su madre, Raquel Bollo, de todo esto?

Fuente: Leer Artículo Completo