Amador Mohedano confiesa cómo está la situación con su sobrina, Rocío Carrasco

  • Amador Mohedano habla sobre su paso por el concurso de ‘Ven a cenar conmigo’
  • El ex marido de Rosa Benito explica cómo sigue la relación de la familia con Rocío Carrasco

    El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, está pasando un verano muy familiar en Chipiona. Además, está a la espera de que comience a retransmitirse su nuevo proyecto televisivo. En concreto, ha participado en ‘Ven a cenar conmigo’, una experiencia que, aunque confiesa que ha sido “muy divertida”, ha reconocido que no se le ha dado muy bien. “Me llevé productos de aquí de Chipiona y cosas de aquí de Andalucía de calidad, pero no, yo de cocinero nada”, ha confesado. Además, ha adelantado que él no ha sido el ganador del concurso.

    Donde ha querido poner su granito de arena cocinando ha sido en el cumpleaños de Gloria Camila. La familia decidió reunirse para este evento tan especial y todos participaron ayudando a preparar la comida. La gran ausencia en este evento, como viene siendo habitual, fue la de Rocío Carrasco.

    La hija de Rocío Jurado mantiene una tensa relación con su familia. Entre las pocas personas con las que sigue hablando se encuentra Chayo Mohedano. Sin embargo, Amador ha dado a entender que esto podría haber cambiado.“Yo creo que no tienen contacto últimamente”, ha reconocido.

    El ex marido de Rosa Bonito se encuentra a la espera de recibir una demanda de su sobrina que, de momento, “aún no ha llegado”. Eso sí, tiene claro que “si me llega la demanda iremos toda la familia”, ha explicado. Además, ha confesado que para él toda esta situación no es nada fácil. “Se toca mucho el sentimiento, se toca mucho el corazón y la verdad es que da tristeza y pena”.

    Otra de las cosas que lamenta Amador Mohedano es haber tenido que cancelar algunos de los eventos previstos para homenajear a su hermana, Rocío Jurado. Sin embargo, entiende que es una medida que se ha tenido que tomar para que la situación actual no empeore. “Es triste, es una pena, pero bueno, así es lo que nos ha tocado y siempre tenemos algo, pero en este momento nos ha tocado vivir esta experiencia y es lo que hay. Además, hay que tomarlo en serio“, ha indicado haciendo referencia a las medidas de prevención que se han tomado para evitar posibles contagios por coronavirus.


    Fuente: Leer Artículo Completo