Amador Mohedano niega quedarse con dinero de la boda de Rocío Carrasco

  • Las Campos cuentan cómo se encuentra Rocío Carrasco
  • Rocío Carrasco, todo lo que expresa con su lenguaje no verbal

    Los titulares que ha dejado la emisión del capítulo 2 y 3 de Rocío: contar la verdad para seguir viva son numerosos. En uno de sus testimonios, donde explicaba cómo fue el día de su boda, Rocío insinuaba que la exclusiva que le dieron a la revista ¡Hola! por la luna de miel pagó la boda, “y lo que no es la boda”. La hija de Rocío Jurado afirmaba que su tío se habría llevado un porcentaje de la exclusiva de la boda y, además, la habría traicionado llamando a un paparazzi durante la luna de miel. Ahora Amador ha salido en su propia defensa aclarando que ese no es verdad

    Amador Mohedano siempre ha negado que se quedara con ese dinero: “Soy inocente, no me llevé ni un céntimo de la boda”, aclaraba en ‘El programa de Ana Rosa’. Más tarde, en Sálvame’ contactaban con él desde su domicilio y ha repetido lo mismo, incluso recalcando que se le debe un perdón: “Estoy esperando a que me pidan disculpas (sobre la filtración o no de la luna de miel)”.

    Horas antes de la emisión de la docuserie, Amador Mohedano entraba en directo en el programa ‘Viva la vida’ y al ser preguntado al respecto era tajante con sus palabras: “Nunca en la vida he vendido a mi sobrina. Si alguien tiene algo que decir que lo demuestre. Yo de mi sobrina no me he llevado un duro jamás”. “Hay muchas cosas que para nada son verdad”, le confesaba Amador a Emma García. El hermano de la más grande, aunque da y aclara ciertas pinceladas de las declaraciones de su sobrina, sigue por la vía de mantenerse en silencio hasta que termine la serie, como el resto de familiares.



    Fuente: Leer Artículo Completo