Amador Mohedano quiere que Rocío Carrasco le dé un objeto muy preciado de Rocío Jurado

  • Amador Mohedano, dispuesto a recuperar un objeto de su hermana que aún tiene Rocío Carrasco
  • Todo lo que debes saber del nuevo docurreality de Rocío Carrasco
  • Rosa Benito también ha pedido a Rocío Carrasco un recuerdo que perteneció a ‘La más grande’

    Sólo hace unos día que Rocío Carrasco se ha puesto manos a la obra a gestionar en las toneladas de pertenencias que su fallecida madre, Rocío Jurado, le dejó a su muerte en el año 2006. ‘La más grande’ dejó como heredera universal a su hija mayor de todo su patrimonio y llegó a recibir hasta 4 veces más que sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y ahora, 16 años después, Rocío ha querido reabrir ese capítulo y repartir lo que cree que ella debe quedarse y lo que sus familiares deben tener de la artista.

    De momento, Ortega Cano ya ha recibido algunas cajas con pinturas y otros enseres, y lo mismo ocurrirá con el resto de familiares con los que, a pesar de su mala o nula relación, Rocío Carrasco ha decidido ser justa, como con Gloria Camila, a la que, entre otras cosas, enviará varias pertenencias de su infancia. Pero algunos ya se han ‘subido al carro’, y no han pedido cosas a Rocío, pero sí han dejado caer que les gustaría tener algunos recuerdos de la intérprete de ‘Como una ola’, como Amador Mohedano.

    El tío de Rocío Carrasco, en una llamada con ‘Sálvame’, explicó que le gustaría tener un pequeño piano blanco de pared que perteneció a Rocío Jurado cuando ésta era joven e incluso soltera: «Lo teníamos nosotros desde el principio. No sé qué harán con él, pero me imagino que allí estará. No estoy llamando para que me lo dé ni nada», dejó claro, pero también enfatizó que le gustaría tenerlo de vuelta.

    La propia Rosa Benito ha explicado en ‘Ya es mediodía’ que, efectivamente, era un pequeño piano blanco, casi como un órgano, en el que ella tocaba sus primeros temas cuando empezaba a cantar y a componer de joven: «Siempre se lo ha dicho a su sobrina, no ahora, que le gustaría tenerlo a él. Yo creo que se lo mandará el día que le mande también el tambor», ha explicado confiada.

    Precisamente Rosa también ha pedido que se le devuelva un recuerdo: «Cuando hice 25 años de casada con Amador me regalaron una Virgen de Regla, y cuando Rocío estaba enferma se hizo una especie de altar con todos los santos y agua bendita. Luego ese altar se llevó del hospital a su casa y esa virgen se quedó ahí… Yo creo que sí me la daría«, contó.



    Fuente: Leer Artículo Completo