Amaia Romero habla sobre su paso por ‘OT’ y no est\u00e1 muy contenta

  • “Me da rabia y me siento mal por la imagen que he podido dar allí”, afirma la cantante.
  • El documental obvia por completo su paso por ‘Eurovisión 2018’.

    Amaia Romero ha vuelto a demostrar que a sinceridad no le gana nadie. La plataforma digital Amazon Prime ha estrenado ‘Una vuelta al sol’, un documental en el que la cantante comparte el proceso de creación de su primer disco, ‘Pero no pasa nada’, y en el que reflexiona sobre sus inseguridades sobre el escenario y su paso por ‘OT 2017’, concurso que ganó y con el que saltó a la fama.

    El documental arranca con las palabras que Mónica Naranjo dedicó a Amaia en 2012, al votarla como ganadora del concurso ‘El número 1’ (Antena 3): “Te juro, Amaia, que te estoy haciendo el favor de tu vida. Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás”. Y así ha sido, tanto que ocho años después, Amaia ya tiene su propio documental.

    La cantante habla sobre su experiencia en ‘OT’. “Hacía 10 años que no se había hecho el programa. Éramos gente joven que no sabíamos muy bien a qué íbamos. Yo no había visto ‘Operación Triunfo’ en mi vida“, reflexiona.

    Amaia desvela que no le gusta la imagen que dio durante el concurso. “Me da rabia y me siento mal por la imagen que he podido dar allí. Como infantil, inocente o igual tonta, como que no me entero de las cosas. Soy una persona que dice lo que piensa sin pensar”, comenta.

    Durante los meses que duró ‘OT’, la personalidad de Amaia caló entre los seguidores del concurso y sobre todo su naturalidad. El momento en el que pasa de depilarse las piernas es uno de los más recordados de su edición. Tras salir de la Academia son muchas las apariciones públicas en las que la cantante ha posado sin depilar. Esa parte de su vida también se recoge en el documental de Amazon Prime. “El pelo en los sobacos no es algo en lo que yo piense. Igual voy a un sitio con tirantes y ni me acuerdo de que voy sin depilar. Es algo que forma parte de mí y no lo pienso“, confiesa.

    Los seguidores de la cantante también pueden ver cómo ha sido todo el proceso de creación de su nuevo disco, que tardó más de lo esperado en publicarse debido al cambio de productor. Voló a Nueva York para trabajar con Raül Refree, productor de Rosalía, en sus primeros temas, pero a su vuelta a Barcelona, no estaba convencida y decidió trabajar con otro productor, Santiago Motorizado.

    Pero de lo que no hay ni una sola imagen en los 51 minutos que dura el documental es de su paso por ‘Eurovisión’, festival en el que representó a España junto a su compañero de Academia, Alfred García.

    Fuente: Leer Artículo Completo