Amaia Salamanca se despide del rubio platino

  • Amaia Salamanca vuelve a cambiar de look.
  • La actriz ha compartido con todos sus seguidores este brutal cambio de imagen.

    Ya sabemos que cuando llega el final del verano toca cambiar un poquito para empezar septiembre con más ganas. Sino que se lo digan a Amaia Salamanca, que ha sorprendido a todos sus seguidores con un gran cambio de ‘look’ que no nos esperábamos. A través de un ‘story’, la actriz ha mostrado su nueva melena. Y es que la intérprete ha dejado atrás el rubio platino para dar paso a un color mucho más natural, que será tendencia este año. No obstante, no es la primera vez que Salamanca cambia de imagen repentinamente, ya sea por gusto o por exigencias del guion. La actriz siempre ha mostrado su gran afición por modificar su cabello.

    La última vez que vimos a Amaia, que apostó durante una época por una melena bob rubia platino con volumen que jamás hubiéramos imaginado, tenía una melena larga con la que volvió a sus orígenes. Sin embargo, ya sabemos que a la actriz le encanta cambiar de ‘look’. Por ello, la conocida intérprete de ‘Sin tetas no hay paraíso’ ha decidido resaltar sus ojos azules pasándose a un castaño natural muy favorecedor del que, por el momento, solo podemos disfrutar a través de su red social.

    View this post on Instagram

    😷

    A post shared by Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

    😷

    A post shared byAmaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

    Además, ha optado por una media melena que le siente a la perfección. El resultado final es un ‘look’ muy rejuvenecedor y cómodo para soportar el calor del último mes del verano. Si es que no se puede estar más guapa, la verdad.



    Fuente: Leer Artículo Completo