Amaia Salamanca \u00a1Feliz cumplea\u00f1os!

  • Con motivo del 34 cumpleaños de la actriz Amaia Salamanca, este vídeo repaso de su vida profesional y personal.
  • Será su cumpleaños más especial, ya que lo celebrará en casa con su familia.

    Como muchos aries y algunos piscis, a Amaia Salamanca le toca celebrar su cumpleaños en pleno confinamiento. Este 28 de marzo, la actriz cumple 34 años y lo hace en un momento complicado para el mundo… Pero eso no va a impedir que lo celebre como merece, y es que aunque sea sin salir de casa, tiene mucho que festejar. Amaia es, a sus 34 años, una de las actrices más reconocidas del panorama nacional.

    Desde que saltara a la fama con la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ no le ha faltado trabajo. Ha sido protagonista en la pequeña pantalla en series como ‘Gran Hotel’ y en ‘Velvet’ durante estos últimos años y ha llenado teatros y salas de cine con papeles como el de ‘A pesar de todo’, donde compartía reparto con Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García.

    Pues resulta que voy a estar con mis ‘sistás’ en Málaga el sábado 16 presentando nuestra nueva peli para Netflix, ‘A pesar de todo’. Y #memuerodeganas @blanca_suarez @macarenagarciaoficial @belen_cue 💜💛💚

    A post shared byAmaia Salamanca (@amaiasalamanca) on

    Pero no solo triunfa como actriz, además arrasa como modelo de campañas como las de Women’secret cada verano, y en lo personal no podría ser más feliz. Amaia ha formado una preciosa y numerosa familia junto a su pareja, el empresario sevillano Rosauro Varo, con quien comenzó en el año 2010 y que es el padre de sus tres hijos: Olivia, Nacho y Mateo. Están tan felices que no tienen intención de pasar por el altar. Como ya dijo en una entrevista: “Mi compromiso con Rosauro es tan firme que tenemos hijos juntos”. ¡Dale al play para seguir de cerca la pista a Amaia Salamanca y celebrar con nosotros su 34 cumpleaños, felicidades!



    Fuente: Leer Artículo Completo