Amelia Bono y Manuel Martos presumen de relación tras la separación

  • Amelia Bono y Manuel Martos muestran su complicidad pese a su ruptura

    Los famosos ya disfrutan de su periodo vacacional por las playas de nuestro país. Juntos o por separados, los rostros más conocidos están en modo off para desconectar de la rutina, trabajo y otros problemas. Los que hemos podido ver juntos, pero no revueltos es a Amelia Bono y Manuel Martos. En principio parecía que se iba a tratar de un verano diferente y cada uno con sus planes, pero nada que ver.

    Hace un mes saltó la noticia de su divorcio después de casi quince años juntos y cuatro hijos en común. La expareja decidió poner punto y final a una etapa muy bonita para comenzar una nueva vida, pero eso no ha sido impedimento para pasar las vacaciones juntos en familia. Amelia y Manuel se llevan de maravilla y es algo imprescindible para que esos niños crezcan felices.

    La hija de José Bono era la que mostraba el buen rollo que tiene con su ex y lo publicaba en sus redes sociales. La expareja se encuentra disfrutando de planes en Málaga, y en concreto la foto son de ellos dos con el chef del restaurante en el que pasado el mediodía de este jueves 29 de julio. Sus cuatro pequeños están pasando estos días con ellos, así que es probable que esta sea la razón por la que han viajado juntos a uno de sus destinos veraniegos preferidos.

    No es la primera vez, ni será la última que vemos a la pareja disfrutar en familia pese a la separación. En el cumpleaños de Amelia, Manuel se dejó ver en la fiesta. Según los rumores, ambos llevaban meses haciendo vida por separado, pero conviviendo bajo el mismo techo por el bien de sus cuatro retoños: Jorge, de doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro.

    Fuente: Leer Artículo Completo