Ana de Armas tiene el look perfecto con maxifalda de cuadros

Si existe una actriz española que marque tendencia en territorio extranjero esa es Ana de Armas. La actriz nos deja looks creados a partir de básicos y de estilo romántico que, además de ser sencillos de imitar, son perfectos para un estilismo casual.

Su última apuesta es un outfit que puede combinarse con un jersey básico de color negro, blanco o de cualquier tonalidad, y adaptarlo a las bajas temperaturas con medias y cardigans. La actriz combina una maxifalda con una camiseta de manga corta negra para pasear junto a su novio Ben Affleck y algunos amigos por las calles y avenidas de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CIC9ndLB2V4

A post shared by @skybluepeaches

La falda, de un tejido semitransparente y con estampado de cuadros en blanco y azul oscuro va acompañada de un par de botas de cuero negro y un bolso a juego del mismo color.

https://www.instagram.com/p/CIDCKGrAKaN

A post shared by BEAUTY PARADISE (@beautyyparadise)

No es la primera vez que la actriz combina faldas largas y estampadas con otras prendas más básicas en la parte superior. Esta combinación es una de sus favoritas, tanto en sus looks de invierno como en los estilismos de verano.

Ben Affleck y Ana De Armas se han convertido en una de las parejas más buscadas de Hollywood, desde que se conocieron durante el rodaje del thriller erótico Deep Water, dirigido por el director Adrian Lyne. Ambos han pasado la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus juntos en la casa norteamericana del actor.

https://www.instagram.com/p/CH5ab4YFDjn

A post shared by Ureta Entertainment (@uretaentertainment)

La actriz hispanocubana, que llegó a Estados Unidos para internacionalizar su carrera, ha trabajado con actores como Ryan Gosling o Daniel Craig, y tras recibir una gran cantidad de críticas positivas por su papel en el film “Puñales por la Espalda” el año pasado, está embarcada en proyectos como la última película de James Bond “No Time To Die” cuyo estreno está a la vuelta de la esquina y en la que interpreta uno de los papeles protagonistas.

También dará vida a la icónica Marilyn Monroe en la película biográfica “Blonde”, basada en una novela de Joyce Carol Oates.




Fuente: Leer Artículo Completo