Ana María Aldón, muy preocupada por el ictus que ha sufrido su hermano

Duro golpe para Ana María Aldón que ha tenido que abandonar Madrid, donde apenas llevaba un día, deprisa y corriendo para poner rumbo a Cádiz y estar al lado de su familia. El motivo, que ella misma explicaba en la estación de tren y visiblemente tocada, no es otro que el que su hermano acaba de sufrir un ictus.

“Bueno, ni 24 horas en Madrid. Me vine de Cádiz ayer y ya vuelvo, tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus“, eran las primeras explicaciones que ofrecía la mujer de José Ortega Cano antes de añadir que este “está estable y se está recuperando”. Pero ha decidido marcharse para acompañar a su madre, que es quien peor lo está pasando con este trago amargo.

“Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia, sobre todo de mi madre, que tiene una edad y está malita. Me voy a acompañarla estos días”, sostenía la diseñadora, que siempre ha estado muy unida a su madre. No han sido pocas las veces que ha puesto en valor, en las entrevistas que le han realizado, lo agradecida que le está por haber estado siempre a su lado en los momentos críticos de su vida. Cómo juntas aguantaron los envites de los malos tratos de su padre.

Porque la de Aldón ha sido siempre una familia que ha sabido hacer piña cuando han venido peor dadas. Como ahora. Los hermanos vuelven a juntarse alrededor de su madre con la esperanza de que este bache también pase.

Fuente: Leer Artículo Completo