Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n arriesga su vida en ‘Supervivientes 2020’

Las condiciones meteorológicas en los Cayos Cochinos no están siendo nada buenas en la recta final del reality. No obstante, esto no impide que los participantes de ‘Supervivientes 2020’ sigan dado absolutamente. Un claro ejemplo de ello es, sin duda, Ana María Aldón, que, aunque la tormenta no cesaba, ella se metía al mar a pescar, su actividad favorita en la Honduras. Una acción que le podía haber dado un buen susto, ya que el mar estaba muy picado. Tanto es así que, nada más que la organización vio a la diseñadora de moda metiéndose en el agua, le prohibieron que lo hiciera.

“¡No te metas a ver si te va a pasar algo! ¡Mira cómo está el mar!”, le dijo Barranco a Ana María Aldón. No obstante, a pesar de la advertencia, Ana María intentó pescar en la orilla. “No se puede, no se puede”, le gritó el uruguayo. Ante la cabezonería de la andaluza, la organización fue la encargada de prohibirle entrar en el mar. “¿Y qué voy a hacer esta mañana? ¿Irme a dormir?”, aseguró Aldón.

Una prohibición que afectó enormemente a la mujer de Ortega Cano. “No concibo una mañana sin ir a pescar, hoy ha sido totalmente imposible. El mar me arrastraba, no podía. Hoy es un día negro”, insistió la concursante. “Es tremendo lo que se vive aquí. Nunca me lo hubiera imaginado”, concluyó, muy afectada.

Fuente: Leer Artículo Completo