Ana Milán presume de cuerpazo en Cádiz con un espectacular bañador

  • El verano de los famosos: así disfrutan del buen tiempo
  • Los famosos se desnudan en las redes sociales

    Durante el verano es común ver a nuestros famosos realizar numerosos viajes para disfrutar del buen tiempo. Normalmente, todos ellos optan por destinos que estén cerca del mar, una situación que nos permite verles presumiendo de sus cuerpazos en la playa. Este es el caso, por ejemplo, de Ana Milán. La actriz ha optado por disfrutar de un merecido descanso en Cádiz, un lugar donde también hemos podido ver a otras de nuestras celebrities como Ana Rosa Quintana, Eva González, Cayetano Rivera con su chica o Alba Carrillo.

    La intérprete está disfrutando de sus vacaciones después de haber terminado de rodar la película ‘Donde caben dos’. Durante su estancia en la playa, lo más común es verle siempre con un bañador, y es que parece que este es su traje de baño predilecto para estar en el mar.

    En esta ocasión, Ana Milán ha optado por llevar un diseño tropical de la colección Lola de Dolores Cortés. En concreto, se trata de un bañador asimétrico que solo tiene una manga y que cuenta con un volante en todo el escote. Un traje de baño que cuenta con los estampados tropicales que se han convertido en tendencia durante este verano y que ya hemos podido ver en los ‘looks’ de otras famosas.

    Los colores con los que cuenta este bañador y su forma, hacen que sea un traje muy favorecedor que realza el bronceado. Además, a las morenas como Ana Milán les sienta de maravilla. Sin duda, un ‘look’ de lo más acertado que se caracteriza por favorecer a todas por igual. Una ventaja que ha provocado que se convierta en uno de los bañadores más deseados de este verano.

    Además, para completar su estilismo, la intérprete optó por llevar un pareo negro que le sentaba de maravilla junto a unas gafas de sol. Un atuendo que tiene mucha personalidad y energía, como Ana Milán.

    Por su parte, la intérprete parece estar disfrutando mucho de estos días de desconexión. Durante su día en la playa se le pudo ver muy sonriente junto a otras amigas mientras se divertía dándose algún que otro chapuzón en el mar.

    Fuente: Leer Artículo Completo