Ana Obregón recuerda el primer aniversario de la empresa de su hijo Aless: “Eres un ejemplo para mí”

Ana Obregón ha compartido un bonito recuerdo de hace cuatro años: El primer aniversario de Polar Marketing, la empresa que fundó su hijo Aless Lequio con solo 23 años. “Ese día celebrábamos mi cumpleaños pero sobre todo el primer aniversario de la empresa”, ha desvelado junto a una imagen en la que ambos sostienen un pastel con una vela. La actriz ha querido destacar la labor de su hijo y demostrar cuán orgullosa está de él: “Empezaste en el garaje de casa usándolo como oficina hasta conseguir en 3 años revolucionar el mercado y convertirla en una de las empresas líderes del sector con tu amigo y socio Nacho”.

https://www.instagram.com/p/CKo64YvDSaA/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Tal y como apunta la propia empresa, “Polar 360 es una iniciativa social exclusivamente diseñada para ayudar a startups a exprimir las ventajas de los nuevos formatos de comunicación que vive el siglo XXI” en la que organizan “eventos, charlas, masterclass, y asesoramientos privados sin animo de lucro con el fin de ayudarte en los comienzos de tu carrera empresarial”. Un proyecto destinado a emprendedores del que Ana Obregón está muy orgullosa: “Te he visto trabajar sin descanso en los años que luchabas contra el maldito cáncer, en el hospital, durante las quimios…. Convirtiéndote en un ejemplo para los jóvenes españoles emprendedores pero sobre todo en un ejemplo para mí”.

El mensaje de Ana ha terminado conmoviendo a sus seguidores cuando ha confesado que “tu lección de vida me hace luchar cada día para encontrar un motivo para volver a vivir sin ti“.

https://www.instagram.com/p/CJ-3nDpjhGT/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“Tu empresa @polarmarketingroup y tus obras solidarias son tu legado que sigue brillando gracias al sentimiento de lucha y creatividad que impregnaste a tu equipo y sobre todo a tu amigo Nacho”, termina escribiendo.

Fuente: Leer Artículo Completo