Ana Obregón recuerda un momento muy feliz junto a su hijo

Ana Obregón ha querido recordar uno de lo días más felices de su vida, el día de la graduación de su hijo Áless con varias fotografías de ese momento en el que ella y el padre de su hijo se sintieron muy orgullosos de su pequeño, que con tanto esfuerzo y constancia logró cumplir su objetivo. La actriz Rossy de Palma ha querido compartir una fotografía de su infancia. Iker Casillas comparte una fotografía en la que aparece presumiendo de belleza. La felicitación con retraso de Tamara Falcó a Enrique Iglesias y el tiempo que le falta a Toñi Moreno para estar con Lola.

https://www.instagram.com/p/COqD5XujOWv/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón recuerda uno de los días más felices de su vida. La actriz ha querido compartir una tierna fotografía con su hijo Áless Lequio del día de su graduación en la que los dos posan muy sonrientes y ellase muestra de lo más orgullosa. “Lo que más te gustaba es que tus padres se sintiesen orgullosos de ti. Y lo estamos Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste….”.

https://www.instagram.com/p/COp-yu0nLVE/

A post shared by rossydpalma (@rossydpalma)

Rossy de Palma comparte una fotografía de su infancia. Una instantánea en blanco y negro en la que la actriz aparece junto al gallinero y posando junto a un gallo.

https://www.instagram.com/p/COp1Z7bD9Sy/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas presume de belleza. El ex de Sara Carbonero ha compartido una imagen en la que lo vemos de lo más sonriente y posando con una bonita sonrisa.

https://www.instagram.com/p/COpbVwcp_ze/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno se pregunta cómo era su vida antes de Lola. La presentadora andaluza ha querido hablar de lo mucho que ha cambiado su vida con la llegada de la pequeña Lola.

https://www.instagram.com/p/COpWoDbDMyU/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó felicita a su hermano con un día de retraso. “Feliz cumple a un hermano mayor que siempre me sostiene!!!! Que ganas de poder ir a Miami y abrazaros a todos de nuevo ❤️(El cumple fue ayer pero el post es hoy 😂❤️)”.

Fuente: Leer Artículo Completo