Ana Obregón volcada con su padre: “Cada vez somos menos, Papá”

  • Ana Obregón a su padre: “decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difícil”

    Es evidente que Ana Obregón está pasando por un momento de angustia terrible. Nadie que no esté viviendo algo semejante se puede poner en su piel. La bióloga se ha tenido que despedir de su hijo y de su madre con muy poco tiempo de diferencia. Decir adiós nunca es fácil y menos si se trata de personas tan cercanas a ti. Ana intenta despejar su mente de los momentos duros en su retiro, donde se refugia en los recuerdos, lo único que le mantiene con energía.

    La semana pasada vimos a la actriz participar en ‘Mask Singer’, un programa que veía con su madre mientras se encontraba en el hospital, por el que decidió acudir como investigadora y así hacerle un homenaje. Se lo pasó increíble y el público con ella. Hoy también hemos podido disfrutar de su sonrisa, ya que la actriz colgaba en sus redes sociales una foto con su padre. Ana se está volcando en los cuidados de su padre y desde Mallorca han querido lanzar un mensaje.

    https://www.instagram.com/p/CQYq4XmDgL5/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    “Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que ‘la vida es un regalo demasiado frágil’. Disfrutad. Por los que no están.
    Por mi. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero….” escribía Ana para sus más de 790.000 seguidores y mostrando una actitud de lo más cariñosa con su padre. La actriz se ha vuelto a dejar el alma en sus redes y es de agradecer, ya que muchas personas estarán pasando lo mismo y a veces es la única salida. El escuchar a los demás con problemas parecidos a los tuyos consuela.

    El mensaje es claro: Hay que disfrutar al máximo de las pequeñas cosas de la vida y dejar de lamentarnos por problemas sin importancia alguna. La vida es muy corta, por lo que no podemos desperdiciarla. Esperemos que Ana y su padre pasen unos días muy agradables en Mallorca y disfruten de su compañía.

    Fuente: Leer Artículo Completo