Ana Obregón y Alessandro Lequio, los gestos que demuestran su especial relación

“Al final de tu enfermedad escribiste a tu mejor amigo haciéndole prometer que si algo te pasaba le pediría a tu padre que cuidara de mí. No te preocupes, mi Aless. Tu padre es mi mayor apoyo. Entiende mi dolor porque es el mismo. Lloramos juntos en silencio porque nos une nuestro inmenso amor por ti que nada separará. Ni tu partida. Estaremos unidos para siempre”. Ana Obregón escribió estas palabras en su Instagram el pasado 5 de marzo.

La presentadora y su ex, Alessandro Lequio, están unidos por el dolor. Los dos perdieron a lo que más querían en sus vidas el 13 de mayo de 2020: su hijo Aless. Pero, com bien dice, ni su partida les separará. Este no es el único gesto de unión y apoyo que la presentadora y el colaborador televisivo han tenido desde esa fatídica fecha, ni a lo largo de sus vidas. Aunque su separación no fue fácil –terceras personas de por medio–, Ana y Alessandro han demostrado que no es tan difícil llevarse bien con un ex, o por lo menos tener una relación cordial con la otra parte. En 2017, la presentadora declaró que en un programa de televisión: “Todos sabemos que Alessandro me acabó poniendo los cuernos. Fueron públicos, fue una época dolorosa. Vi en una revista al padre de mi hijo dándose un beso con otra mujer. Le dejé pero me seguía llamando”. Y en esa misma entrevista afirmó: “Lequio como pareja es un desastre, pero como amigo y padre es el mejor”.

Así ha quedado reflejado en los momentos más importantes de la vida de su hijo cuando ya ella y él ya estaban separados: sus cumpleaños, su mayoría de edad, su graduación, su enfermedad… Y también en situaciones más recientes que han provocado una gran controversia, como las acusaciones de malos tratos de Antonia Dell’Atte hacia Lequio, en la que Ana Obregón demostró su apoyo público a su ex pareja. “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador”, expresó en sus redes sociales.

A continuación recogemos las imágenes que demuestran su especial relación.

Ana Obregón confesó en 2017 cómo conoció a Alessandro Lequio, en 1987. “Estaba rodando una película en Italia y apareció Antonia, que me reconoció y me presentó a su marido. Y no lo volví a ver después. Aunque él me persiguió bastante”, contó. Y tan sincera como siempre añadió: “Fue el único error de esa época de mi vida”.

Cinco años después de ese primer encuentro nació su hijo, Aless, el 23 de junio de 1993. Pero su felicidad duró poco. Rompieron en abril de 1994, por una supuesta infidelidad del aristócrata italiano. A pesar de su ruptura, siempre han estado muy unidos por el bien de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CMDCuqyDcUS/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Esta era la foto favorita de Aless Lequio. Y que Ana ha usado en sus redes para expresar que a pesar de su muerte, ella y su padre seguirán muy unidos. “Tu padre es mi mayor apoyo”, escribió la presentadora en Instagram el 5 de marzo de 2021.

Hacía años que eran expareja, pero Ana nunca ha tenido problema en contestar a las preguntas que le hacía Lequio para ser publicadas. La complicidad entre ellos siempre ha quedado reflejada en sus contestaciones. En la imagen, puede verse también una foto que Ana tenía en su casa, de Aless con su padre.

En 2010, durante el quinto aniversario de ‘El programa de AR’ en el que Alessandro colabora, Ana Obregón asistió como invitada con un look a lo Marilyn Monroe para cantar el ‘cumpleaños feliz’.

El 23 de junio de 2010, Aless cumplió la mayoría de edad y lo celebró comiendo con sus padres y posando orgulloso con ellos. Un momento que Ana y Alessandro nunca olvidarán.

En 2012, Ana Obregón publicó su libro: ‘Así soy yo’ y Alessandro Lequio, como reportero de ‘El programa de AR’, fue a la presentación.”Estoy sorprendidísima de que viniera Alessandro. Él es protagonista de un capítulo y me ha dado lo más importante de mi vida, mi hijo”, declaraba durante la presentación.

Aless unió a sus padres en los momentos más importantes de su vida, como su graduación.

El 31 de diciembre de 2014 falleció Sandra Torlonia, madre de Alessandro Lequio. Ana, muy afectada, viajó a Turín para arropar a su hijo y su ex pareja en esos duros momentos.

El día que su hijo Aless presentó su proyecto empresarial los dos estuvieron con él, además al photocall se unió María Palacios, la mujer de Alessandro Lequio.

https://www.instagram.com/p/CLwz45JKNoK/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón y Alessandro Lequio viajaron en 2018 a Nueva York. Allí les comunicaron el diagnóstico de su hijo. A pesar del dolor, la actriz ha querido compartir este momento de “fortaleza y sentido del humor de unos padres que siguiendo el ejemplo de nuestro hijo tuvimos hasta el final”.

Este abrazo de dos padres hundidos horas despúes de la muerte de su hijo. Apoyándose, consolándose, demuestra la unión de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Abrazados y cabizbajos, Ana y Alessandro daban su último adiós a Aless. Siempre unidos y apoyándose, como era el deseo de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CGApq_IqLDT/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo”, escribió Ana junto a una serie de imágenes de los tres, entrañables.

https://www.instagram.com/p/CMnDM5gDRSl/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

El pasado 19 de marzo, Ana Obregón felicitó a su padre y tampoco se olvidó del padre de su hijo. “Sé que tú hubieras sido un buen padre como tu padre y tu abuelo. Por eso hoy no puedo más que agradecerles a los dos que me dieran la vida. Gracias Papa. Gracias Alessandro”, comenta junto a las fotografías.

Fuente: Leer Artículo Completo