Ana Obregón saca fuerzas tras la muerte de su hijo para apoyar a Paz Padilla con este bonito gesto

La pérdida más grande de Ana Obregón (su hijo Álex Lequio murió el pasado mes de mayo a los 27 años de cáncer) no ha sido un impedimento para sacar fuerzas y apoyar sin condiciones a Paz Padilla, quien tras perder a su madre Doña Lola, ha tenido que despedir duramente a su marido Antonio Juan Vidal hace tan solo una semana.

Lo hemos podido saber a través de Terelu Campos, que ha confesado en ‘Viva la vida’ que la actriz le pidió el número de telefóno de Paz para mostrar sus condolencias y apoyarle en el duelo. “Ana ha sacado fuerzas para compartirla. Se van a hacer mucho bien entre ellas”, explicaba la hija de María Teresa en le programa.

El bonito gesto de Ana Obregón hacia Paz Padilla

La actriz parece estar devolviendo todo el cariño que ella recibió por parte de la gaditana, quien entendió a la perfección aquellas palabras para dar el pésame por la muerte de Alejandro Lequio que fueron tran criticadas entonces y que hoy cobran todo el sentido.

(“Llevaban dos años preparándose para su muerte. Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido”).

Al hilo de dicha información, Toñi Moreno, que se había incorporado como presentadora en el programa de Telecinco para sustituir a Emma García, explicó que sus fuentes más cercanas afirmaban que Paz se encontraba bastante mal con todo el asunto. Por lo que estamos seguros que el bonito gesto de Ana Obregón será como un soplo de aire fresco para la humorista.

Fuente: Leer Artículo Completo