Ana Obregón y Alessandro Lequio le dan el último adiós a su hijo Álex

Este pasado miércoles, una trágica noticia sacudía a toda una sociedad al darse a conocer el fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años de edad. Tras varios años luchando contra una agresivo cáncer, el joven no puedo superar esta última batalla contra la enfermedad. Hoy, sus padres le daban el último adiós en el tanatorio de La Paz en Madrid, tras haber llegado recientemente de Barcelona, donde el joven falleció.

Ana Obregón y Alessandro Lequio llegaban al tanatorio de La Paz en Madrid juntos, cabizbajos y vestidos de negro para despedirse de su hijo, Álex. Debido al confinamiento a causa del COVID-19, no han podido estar acompañados por todos sus amigos y familiares. Quienes si han permanecido junto a ellos han sido la mujer de Alessandro, y las hermanas y sobrinas de Ana.

Ana y Alessandro no se han separado ni un solo instante desde aquel trágico momento, y han sido el uno para el otro el gran apoyo necesario para poder despedir al verdadero amor de sus vidas.

Algunos de los familiares más cercanos al joven, como tíos y primos,también han acudido a darle el último adiós. Entre ellos, su prima Celia, con quien demostraba tener una bonita y estrecha relación. Carolina Monje, novia de Álex, también ha acudido a despedirse del joven. “Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado”, escribía la joven hace unas horas en sus redes sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo