Ana Rosa explica por qu\u00e9 ha tenido que abandonar su programa en directo

  • Ana Rosa Quintana comenzaba su programa sin apenas voz y ha querido aclarar el motivo de su afonía.
  • La presentadora, que se protege a diario del coronavirus, ha ido perdiendo la voz a medida que avanzaba el programa y, antes de terminar el directo, ha tenido que dejar su puesto a su compañera Ana Terradillos.

    El miércoles 22 de abril, Ana Rosa daba, como cada día, comienzo a ‘El Programa de Ana Rosa’ con una más que preocupante afonía que apenas le permitía hacerse escuchar. Antes de que todos los colaboradores de la mesa política empezaran a preguntarle por el origen de la ronquera, por iniciativa propia la periodista decidía aclarar el motivo de estar tan afónica y confesar un pequeño problema de salud. Con un hilo de voz, Ana Rosa explicaba que su alergia era la responsable de su falta de voz.

    La presentadora prefería compartir con sus compañeros de trabajo y con la audiencia, por qué estaba ronca. “Tengo que aclarar que es lo de todos los años. Yo tengo alergia y no me he empezado a tomar los antihistamínicos, voy a empezar hoy. Es que soy un desastre”, reconocía con una sonrisa.

    No obstante, más adelante su constante e incómoda afonía volvía a convertirse en objeto de comemntario del programa ya que a Ana Rosa le costaba mucho hacerse oír correctamente por no tener apenas voz. “Es por el estrés del confinamiento”, bromeaba la periodista.Un confinamiento que vive junto a su familia después de que viajara a Reino Unido antes de que se decretara el estado de alarma para traerse a uno de sus hijos que estudiaba allí. Pero poco antes de las 12 de la mañana, y ante su falta de voz, se ha visto obligada a dejar el programa y Ana Terradillos ha ocupado su puesto. “Pero mañana me tenéis aquí otra vez”, dejó claro.

    Ana Rosa no ha dejado de acudir ni un solo día a su puesto de trabajo al frente de su programa desde que comenzó el confinamiento para evitar la propagación del coronavirus. De todos modos, la primera vez que presentó su espacio en directo sin público ya advirtió que padecía alergia. “Si a mi me da la tos o me pongo mala porque es época de alergia, sería Patricia Pardo, quien está en su casa resguardadita, quien me sustituiría”, dijo entonces.

    Finalmente, su alergia ha hecho su esperada aparición dejando sin voz a la presentadora.Así como un fuerte ataque de tos que el pasado 19 de marzo preocupaba a sus espectadores ante la posibilidad de que fuera coronavirus.En esa ocasión, también tuvo que aclarar que era sólo alergia. Por suerte, Ana Rosa no se ha contagiado y es que, como ella misma explicó, sigue a diario una rutina de prevención frente al virus.“Me tomo la temperatura por responsabilidad todos los días”, confesó.



    Fuente: Leer Artículo Completo