Ana Rosa Quintana copia el anillo de compromiso de Diana de Gales

  • Ana Rosa aclara los motivos por los que decidieron contratar a Rocío Flores como colaboradora.

    Ana Rosa Quintana está ’emparentada’ con la realeza. No por lazos de sangre sino por sus looks. Según la RAE, la tercera acepción del termino ’emparentar’ es “Dicho de una cosa: Adquirir relación de afinidad o semejanza con otra”. Y así lo ha hecho la presentadora con sus estilismos.

    Si hace unos días, Ana Rosa llevó un traje que nos recordaba al que lució Letizia el día de su compromiso con el por entonces príncipe de Asturias, ahora la ‘reina de las mañanas’ ha optado por un anillo que es idéntico al que Carlos de Inglaterra regaló a Diana de Gales, también por su compromiso. Una pieza que Guillermo de Inglaterra también regaló a su mujer el día de su pedida de mano.

    La pieza que luce Ana Rosa Quintana es idéntica a la original y es de su joyero personal. Ella lo lleva con una blusa blanca de Fay y una original falda lápiz azul klein de Nº 21, creado por su estilisma Mamen Marqueño. Un estilo elegante y en el que también ha primado el color azul para combinarlo, al igual que hicieron Diana de Gales y Kate Middleton.


    La historia del anillo de Kate

    El original es un anillo realizado en zafiro y diamantes, y no nos quedamos cortos si lo catalogamos como “el más famoso del mundo”. Hace un año conocimos la historia real de este anillo, que ahora pertenece al joyero de Kate, pero estuvo a punto de ser para Meghan Markle.

    Al parecer, según afirma Paul Burrel, mayordomo de Lady Di, en el documental ‘Diana Story’, cuando la princesa murió, sus joyas fueron repartidas entre sus hijos. Guillermo se quedó con el reloj de Cartier que siempre llevaba su madre; y Harry con este anillo. Pero cuando su hermano decidió casarse con Kate Middleton, Según Burrel, Harry cedió esta pieza a Guillermo: “¿No sería apropiado que Kate tuviera el anillo de mamá? Un día ese anillo se sentará en el trono de Inglaterra?”.

    Fuente: Leer Artículo Completo