Ana Rosa Quintana cuenta lo primero que va a hacer con la nueva normalidad

  • La periodista, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Mediaset, confesó cuál es el mayor de sus deseos para las próximas vacaciones.
  • La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido, al pie del cañón, toda la cuarentena y la desescalada provocada por el coronavirus en España.

    Ana Rosa Quintana tiene claro qué es una de las primeras cosas que va a hacer cuando lleguen las tan deseadas vacaciones. A pesar de la pandemia por coronavirus, la periodista ha estado, día tras día, al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ informando de la última hora sobre la crisis sanitaria y económica que ha asolado España. Solo se tuvo que ausentar, tres días a finales de abril, cuando se quedó sin voz por culpa de la alergia. Ahora, cuando la ‘nueva normalidad’ está a la vuelta de la esquina y, a partir del 21 de junio, se permitirá la movilidad entre comunidades autónomas, Ana Rosa, como muchos españoles, ya piensa en qué es lo primero que va a hacer cuando llegue el ansiado descanso que este año es, si cabe, más deseado que en otras ocasiones.

    En ‘El programa de Ana Rosa’ estaban explicando cómo se preparan las diferentes ciudades para la llegada de turistas, cómo serán los protocolos en playas y locales ante la ‘nueva normalidad’. A las preguntas de sus compañeros sobre sus planes para este verano, Ana Rosa desveló con lo único que sueña estas vacaciones. “Yo lo único que quiero es ver el mar, con lo único que sueño es con ver el mar y me da igual que sea en el norte o el sur”, aseguró. Y es que, en su programa, la periodista siempre saca su lado más sincero. Ya explicó cómo se había defendido de un ladrón o qué era lo que peor llevaba de la cuarentena.


    Fuente: Leer Artículo Completo