Ana Rosa Quintana llama la atención a Alessandro Lequio

Ana Rosa Quintana ha llamado la atención de Alessandro Lequio en pleno directo. En la mesa de corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ se estaba tratando el tema estrella de las últimas semanas: la serie documental ‘Rocío, decir la verdad para seguir viva’. Las opiniones encontradas de los colaboradores ha hecho que se ‘incendiara’ el plató de Mediaset y las opiniones de unos y otros se solapaban.

Mientras hablaba Marisa Martín Blázquez y daba su opinión sobre el papel de Antonio David Flores como padre, Alessandro Lequio le rebatía los argumentos. “Este es un señor al que la justicia le ha dado la razón y se le está linchando y esto es así por activa y por pasiva. Es que es demencial lo que está pasando”, argumentaba el italiano y la colaboradora intentaba explicar que ella estaba de acuerdo con él pero rebatía su labor como padre. “A ver, dejar hablar a los demás”, se escuchaba decir a Ana Rosa mientras Lequio intentaba metez baza y dar su opinión.

Alessandro no paraba de debatir las palabras de Marisa que intentaba dar su versión sobre la historia pero el italiano no se lo permitía. Luego intervino Joaquín Prat y Lequio volvió a interrumpir intentando abrir un debate diferente al que se estaba tratando. Ana Rosa, cansada de las interrupciones del italiano, decidió intervenir.

Ana Rosa Quintana le ‘tiró de las orejas’ en pleno directo a su colaborador y le dijo un alto y claro: “¡Deja terminar a alguien, hombre!”. Captado el mensaje, el italiano moderó su tono y dejaba intervenir a sus compañeros entre los que hoy, además de Marisa Martín Blázquez y Joaquín Prat, estaba Isa Pantoja.

La relación entre Ana Rosa y Alessandro Lequio siempre ha sido muy buena y, fuera del plató, son buenos amigos pero, en esta ocasión, el italiano no respetaba el turno de palabra y no se entendían las diferentes opiniones. La presentadora le mostró su apoyo en público y en privado tras la pérdida de su hijo Aless y, en plató, suele demostrar su buena sintonía.

Fuente: Leer Artículo Completo