Ana Rosa Quintana renueva su imagen y te mostramos el resultado

  • La periodista, en una conversación con Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, ha confesado que ayer pasó por la peluquería.
  • La conductora de ‘El programa de Ana Rosa’, que en el estado de alarma solo ha faltado al trabajo dos días por una faringitis provocada por la alergia que padece, estrena imagen con el pelo más corto y un poco más claro gracias a unas mechas.

    Ana Rosa Quintana estrena imagen en plena cuarentena. En la mañana del 13 de mayo, la presentadora se ha puesto al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ con un nuevo corte de pelo y es que, después de tantos días sin poder ir a la peluquería, la periodista ha confesado que ayer, 12 de mayo, había acudido a su salón de belleza de referencia. La periodista ha estado al frente de su programa en Telecinco durante este estado de alarma y solo faltó, un par de días, cuando una faringitis se llevó su voz a causa de la alergia. Además, ha contado que casi no sale de casa, que solo lo hace para ir a trabajar y poco más. Pero ayer decidió que había llegado la hora de cambiar de look y se animó a ir a la peluquería para estrenar look.

    Ana Rosa luce una melena más corta, con capas, que le dan más volumen a su pelo y algunas mechas más claras que le aportan más luminosidad al rostro. Ha sido en una conversación con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, cuando la presentadora ha confesado que había pasado por la peluquería al igual que la ministra que también estuvo ayer en un salón de belleza.

    En este plano más lateral, se aprecia mejor el nuevo look de Ana Rosa Quintana que está encantada con su nuevo peinado. Para estrenar peinado, la presentadora ha escogido una americana blanca con un top en color beige y el lazo negro que luce por todas las víctimas del COVID-19.

    Fuente: Leer Artículo Completo